Inicio | Actualidad | Internacional | Escritora latina narra su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos

Escritora latina narra su experiencia como inmigrante en los Estados Unidos

Portada del libro: Una vida dos banderas Portada del libro: Una vida dos banderas

El nuevo libro Una vida, dos banderas es un relato verídico que documenta los numerosos obstáculos y dificultades que muchos inmigrantes latinos enfrentan en los Estados Unidos.

Sonia B.F. Arias ha escrito esta obra autobiográfica con la intención de inspirar a sus lectores para que no se desanimen por los mensajes pesimistas que propagan los medios.

Con Una vida, dos banderas, Sonia B.F. Arias demuestra que, a pesar de los estereotipos negativos asociados con los inmigrantes latinos, Estados Unidos sigue siendo el país de las oportunidades.

Una vida, dos banderas acaba de ser publicado este pasado 29 de enero del 2015, y está disponible en versión de bolsillo o en Kindle en Amazon.

Con sus logros intelectuales a través de los años, Sonia B.F. Arias es un ejemplo viviente de lo que un inmigrante latino puede lograr en los Estados Unidos a pesar de las generalizaciones negativas.

El libro Una vida, dos banderas es la octava publicación de Sonia B.F. Arias, quien es una autora costarricense que inmigró a California a finales de la década de los 80.  Al lado de sus hijos y nietos, esta escritora y educadora está viviendo el sueño americano.

Tiene un trabajo como maestra de inglés en una escuela de Palmdale, obtuvo su bachillerato, master y credencial en la Universidad del Estado de California, Bakersfield, y acaba de hacerse ciudadana americana.  Además de esto, Sonia B.F. Arias ha recibido varios premios por otros libros que ha publicado previamente.

Muchas son las noticias que se publican acerca de los inmigrantes latinos en Estados Unidos.  Sin embargo, la mayoría de dichas historias suelen presentar a los latinos en una forma negativa.

Por el contrario, Una vida, dos banderas tiene un mensaje de triunfo y esperanza para el pueblo latino no sólo en los Estados Unidos sino también en el mundo entero.

Junto con los demás libros que Sonia B.F. Arias ha escrito, Una vida, dos banderas es una prueba contundente de que los latinos pueden lograr el éxito en los Estados Unidos si se lo proponen y trabajan duro para hacer sus sueños realidad.

Para más información, visita la página oficial de la autora en Facebook: https://www.facebook.com/psicologicamentehablando

Empresa: Mundo Latino Publications

Página Web: www.psicologicamentehablando.com