Inicio | Actualidad | Internacional | ATSHOCK-P30: la protección contra sobretensiones por impacto directo de rayo, ahora en módulos desenchufables

Proteccion contras sobretensiones Proteccion contras sobretensiones

El ATSHOCK-P30 es un protector unipolar de Tipo 1, formado por descargadores de gas, con módulo desenchufable y doble borna.

Los protectores Tipo 1 deben ser capaces de soportar los impactos directos del rayo en la línea, por este motivo se prueban con onda 10/350μs, que supone una energía mucho mayor que la onda 8/20μs. El protector ATSHOCK-P30 se ha ensayado con una corriente impulsional de 30kA, superando los ensayos descritos en las normativas.

Todo el protector está diseñado para soportar esta alta energía, tanto sus componentes internos como su cableado, que es de doble borna para asegurar la conexión más robusta. Su formato desenchufable facilita su mantenimiento y, si es necesario, su reemplazo. Su tensión residual es mayor de 1,5kV, por lo que para la protección de equipos electrónicos es conveniente coordinarlo con protectores de la serie ATSUB o ATCOVER que dejan tensiones residuales adecuadas para este tipo de equipos.

Descargue aquí más información sobre ATSHOCK-P30

Empresa: Aplicaciones Tecnologicas SA