Inicio | Actualidad | Internacional | Ascensores Excelsior abre local en Guinea Ecuatorial
Nota de Prensa

Ascensores Excelsior abre local en Guinea Ecuatorial

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Ascensores Excelsior abre local en Guinea Ecuatorial Ascensores Excelsior abre local en Guinea Ecuatorial

Tras el lanzamiento del Departamento de Exportación, Ascensores Excelsior ha finalizado el año 2014 de la mejor manera posible, implantándose en países como Guinea Ecuatorial y Colombia y con un elevado número de distribuidores por todo el mundo. Este 2015 no ha podido empezar mejor.

 

Concretamente en Bata, Guinea Ecuatorial, ya hemos comenzado e incluso finalizado varios proyectos de construcción, no obstante, la inauguración del local se hace esperar aún.

 

Tras semanas de estudio y trabajo, nuestro Departamento Técnico ha desarrollado los planos y diseños de nuestra Oficina comercial en Bata.

 

Con este local buscamos un trato directo con los usuarios y profesionales del sector,  con el fin de que conozcan de primera mano nuestra amplia gama de productos y servicios. 

 

Un espacio funcional que cuenta con la  infraestructura necesaria para dar el mejor servicio informativo sobre todos y cada uno de los productos y servicios que ofrece el grupo empresarial.

 

El equipo humano de esta nueva oficina estará compuesto por profesionales con gran experiencia en el sector de la elevación, con gran motivación y dispuestos a seguir mejorando para atender de manera adecuada a nuestros  clientes.

 

Pronto informaremos de la apertura del mismo.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Ascensores Excelsior

Twitter: @GExcelsior

Teléfono de Contacto: +34901444555

Página Web: www.grupoexcelsior.com

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0