Inicio | Actualidad | Internacional | BUSQUEDA DE PERSONAS. CASO R. GONZALEZ

BUSQUEDA DE PERSONAS. CASO R. GONZALEZ

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
PERSONAS DESAPARECIDAS PERSONAS DESAPARECIDAS

BUSQUEDA DE PERSONAS. CASO R. GONZALEZ


« M. Gonzalez agoniza en su lecho de muerte tras luego de una dura pelea contra una enfermedad frente a la cual resulta ser el perdedor, y recuerda a su padre, R. Gonzalez, desaparecido hace mucho tiempo atrás y a quien nunca supo perdonarle aquello que tanto mal le causó, pero hoy, de frente a la muerte cruel e inevitable lo que siempre consideró una ofensa no le parece tal, y aunque quizás algo tarde, decide reencontrar a su padre »


Esta recreación de eventos no es real, pero pudiera serlo, por el contrario esta persona enferma y moribunda sí existió, y su padre, R. Gonzalez, quien también es real, aunque no pudo ver a su hijo con vida por última vez, fue encontrado.


Una familia texana, cercana a otra familia de siete hermanos, decide contactar al programa radial « El show del mandril » en Los Angeles para solicitarle ayuda en la búsqueda del padre de estos siete hermanos, el señor R. Gonzalez, quien dos décadas atrás había desaparecido completamente sin dejar rastro, nadie tuvo jamás conocimiento de adónde se marchó o qué le pudo haber sucedido. A su vez, dicha estación de radio decidió ponerse en contacto con el Investigador Privado Fernando Alvarez, director de la agencia "Drakonx Investigations" con sedes en Miami y Los Angeles (http://www.drakonx.com/) para que acudiera en su ayuda.


El Detective Privado Fernando Alvarez inmediatamente se puso a trabajar en el caso, entrevistando a la familia, a amigos y a otras personas cercanas a los siete hermanos, obteniendo así una muy valiosa información que le permitió realizar a su vez diversas investigaciones. Dos días de trabajo intenso y los recursos empleados llevaron a este investigador a encontrar a R. Gonzalez quien hacía años había partido a vivir a un pequeño poblado de Guatemala y había fundado una nueva familia. R. Gonzalez había perdido todos sus documentos de identidad con los cuales hubiera podido regresar a los Estados Unidos, pero este factor además de su avanzada edad, no le permitió desplazarse para ir al reencuentro de su otra familia.


Gracias al trabajo de investigación llevado a cabo por Fernando Alvarez quien es también director de "Drakonx Academy", R. Gonzalez y su hijo pudieron comunicarse por teléfono y tuvieron una larga conversación luego de una larga ausencia, lo único lamentable fue que R. Gonzalez nunca pudo ver con vida a su hijo al regresar a los Estados Unidos.


La familia de R. Gonzalez, el programa radial y su audiencia se hicieron eco de este caso agradeciendo públicamente el trabajo del Investigador Fernando Alvarez y su equipo.


J. F. R.

Contacto para nota de prensa:

Página Web: www.drakonx.com/

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0