Inicio | Actualidad | Internacional | Urbana IDR abre delegación en el Cairo para expandirse por oriente medio

Urbana IDR abre delegación en el Cairo para expandirse por oriente medio

Urbana IDR delegación en el Cairo Urbana IDR delegación en el Cairo

La firma alicantina cuenta desde ayer con una implantación permanente en Egipto. Desde este emplazamiento se accederá a las licitaciones de la ONU en todo Oriente Medio.

El acuerdo firmado en El Cairo, entre el representante de Urbana IDR Cristóbal Navarro y el delegado comercial Waheed Dawoud, permitirá una ventaja competitiva importante en la estrategia de la compañía alicantina, a la hora de continuar con su proceso de expansión e internacionalización.  La empresa, especializada en el sector de la construcción y rehabilitación, ha elegido Egipto como anclaje de su establecimiento en la zona, para poder optar también a las obras que tiene previsto licitar el ejército egipcio, en unos momentos en los que la estabilidad comienza a regresar al país, lo que supondrá un importante avance económico en toda la zona, al recuperar progresivamente su potencial turístico.

Paralelamente, el convenio servirá para expandir la filial de la firma Suricatta Systems, S.L., encargada de comercializar el SURI, alojamiento transitorio y portátil para situaciones de emergencia, desarrollado y patentado por Urbana IDR, cuya estrategia inicial se está viendo desbordada, incluso antes de poder salir al mercado, por una demanda desde distintos sectores (desde el agrícola, a la construcción, defensa, misiones humanitarias, diseño urbano, etc..), así como distintas zonas geográficas repartidas principalmente por Sudamérica, Sudáfrica, Oriente Medio, Europa y Asia.

Empresa: Urbana IDR

Página Web: www.urbana-idr.com