Inicio | Actualidad | Internacional | DESAPARICION DE MENORES. EL CASO K. R.
Nota de Prensa

DESAPARICION DE MENORES. EL CASO K. R.

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DESAPARICION DE NIÑOS Y NIÑAS DESAPARICION DE NIÑOS Y NIÑAS

« K. R. y su novia, de 16 y 19 años de edad respectivamente, salían de la escuela un día de Septiembre. Luego de algunos besos y de haber consumido un poco de una sustancia que habían escuchado era prohibida y luego de otros besos más, decidieron que ya eran adultos y que podían vivir solos, al margen de la ley y lejos de sus familias. Almacenes que les darían cobija, la calle que les regalaría el encuentro con semejantes y algún que otro trabajillo que les permitiría comer y volver a consumir lo que habían escuchado era prohibido, además de el hecho de estar juntos, ¿acaso no era eso la libertad y lo mejor a lo que podían aspirar? »


La presente introducción, fruto de la imaginación, puede desgraciadamente ser verídica, unos detalles de menos y otros de más y ya se tiene una historia parecida en la vida real. Por el contrario K. R. es un menor de edad fruto de la realidad, que por causas determinadas decidió fugarse de su casa y su desaparición provocó que la vida de sus familiares y allegados basculara durante largos días.


Dos semanas después de la desaparición y sin tener noticias, la madre de K. R. decidió contactar a la «Missing Children Global Network», organización no gubernamental que se encarga de ayudar a encontrar a menores desaparecidos y brinda apoyo a sus familiares, y dicha organización a su vez puso a la madre de K. R. en contacto con el Detective Privado Fernando Alvarez, director de la agencia "Drakonx Investigations" con sedes en Miami y Los Angeles (http://www.drakonx.com/).
Fernando Alvarez se consagró a la búsqueda de K. R. analizando primeramente datos brindados por sus familiares, entre estos las sospechas de lo que pudo haberle sucedido, y posteriormente realizó entrevistas a personas que conocían a K. R. así como a testigos varios, hasta que luego de dos días de trabajo intenso pudo dar con su paradero.


El Investigador Privado Fernando Alvarez, también director de la academia "Drakonx Academy" quien se dedicó a la búsqueda de K. R. de forma gratuita en colaboración con la «Missing Children Global Network», nos alerta sobre los graves problemas frente a los cuales pueden verse los menores que se fugan del hogar, como son: la exposición al consumo de drogas, al maltrato de otras personas, a abusos sexuales, a raptos por parte de adultos y a muchos otros hechos delictivos, sin olvidar las enfermedades que pueden contraer.


Es obligatorio tener una estrecha vigilancia sobre nuestros menores, saber en dónde se encuentran, con quiénes se reúnen y se comunican a través de las redes sociales o a través del teléfono etc., pues controlar estos múltiples factores es preservar su integridad y en muchos casos, sus vidas.


J. F. R.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: JFR Press

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0