Inicio | Actualidad | Internacional | ERP Ingenierías gestiona el control de costes y aumenta la rentabilidad de su empresa

ERP Ingenierías ERP Ingenierías

El Software ERP Ingenierías de Fitnet Manager agiliza los procedimientos, se adapta a las necesidades de cada organización y ofrece información global en tiempo real.

La solución ERP gestiona el control de costes, la mano de obra y el aumento de la rentabilidad de su organización y hace posible la capacitación del equipo de trabajo para aplicar la solución.

El ERP Ingenierías integra la información de los diferentes departamentos de la empresa y gestiona los riesgos que se pueden presentar en gestión de proyectos, presupuestos, planificación, compras, proveedores, ventas y recursos humanos entre otros. Además reduce costos y genera documentación para las organizaciones incluyendo contratos y planos y permite el acceso desde cualquier lugar mediante la aplicación Fitnet Apps.

La aplicación centraliza y automatiza la gestión de los proyectos desde el presupuesto hasta la facturación, ayuda a aumentar la productividad, acaba con la labores sin valor agregado y mejora la comunicación interna de su empresa gestionando de una manera mucho más efectiva los proyectos.

De igual forma aumenta la rentabilidad desde el comienzo de la implementación y responde a las necesidades como sistemas complejos, integración con maquinaria, integración con sistemas, y ayuda a aumentar su productividad.

El ERP Ingenierías de Fitnet Manager permite controlar la planificación y conocer la rentabilidad real de las obras en todo momento y gestionar todos los aspectos técnicos y administrativos de los proyectos de principio a fin apoyado en un único sistema de gestión.

La aplicación ERP de Fitnet Manager fue creada para empresas de ingenierías que quieren automatizar sus proyectos y olvidar las hojas de calculo para gestionar sus trabajos desde el presupuesto, planificación de tiempo, facturación y reportes.

El ERP permite modernizar y desarrollar la comunicación de los trabajadores de su organización y toma en cuenta el grado de complejidad que pueden tener los diferentes proyectos por medio de aplicaciones y servicios que permiten apoyar la gestión de su organización.

Empresa: Fitnet Application

Twitter: @FitnetManager