Inicio | Actualidad | Eventos | Nueva imagen y página web de la empresa Elisabeth Op de Beeck
Nota de Prensa

Nueva imagen y página web de la empresa Elisabeth Op de Beeck

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Elisabeth Op de Beeck estrena nueva imagen Elisabeth Op de Beeck estrena nueva imagen

Conocida en el mundo de la producción de eventos, deportivos y de lujo, Elisabeth Op de Beeck estrena nueva etapa profesional con la presentación de la nueva imagen para su firma empresarial de Marbella, situada en el Centro Comercial Guadalmina 3, bloque 1.

La apertura de la agencia de Elisabeth Op de Beeck responde a la necesidad de esta empresaria, nacida y afincada en Marbella, de estalecerse de manera comercial en una actividad desarrollada en los últimos veinte años por contratación ajena o como profesional autónoma.

La producción y organización integral de eventos deportivos es el segmento más representativo de esta empresa cuya responsable se ha encargado de  la coordinación general de las citas más relevantes celebradas en la última década en la Costa del Sol.

Un currrículo personal en el que destaca el torneo de tenis Senior Masters Cup, celebrado el pasado mes de septiembre en el Hotel Puente Romano, Mutua Madrid Open 2015, celebrado en Mayo, o las dos ediciones de Marbella Luxury Weekend (13/14).

Otro de los servicios de referencia de la firma empresarial Elisabeth Op de Beeck  es la gestión de las Redes Sociales donde destaca su oferta personalizada, adaptada a las necesidades de  cada  cliente. EO ofrece respuesta a quienes desean estrenarse en este campo y a quienes, en un nivel más avanzado, requieren de un servicio especializado en el tratamiento de sus perfiles sociales.

 La oficina de Elisabeth Op de Beeck  proporciona respuesta eficaz a las necesidades de comunicación de su cartera de clientes  gracias a su capacidad de relacionarse hasta en 8 idiomas. Una ventaja, sin duda destacable, en el contexto multicultural de la Costa del Sol.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Elisabeth Op de Beeck

Twitter: @eopdebeeck

Teléfono de Contacto: 952 634 326

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0