Inicio | Actualidad | Eventos | IEM Business School organiza un Desayuno de Trabajo sobre Embajadores de Marca
Nota de Prensa

IEM Business School organiza un Desayuno de Trabajo sobre Embajadores de Marca

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Employee_Advocacy Employee_Advocacy

¿Cómo puedes convertir a tus empleados y colaboradores en embajadores de tu marca en redes sociales? La escuela de negocios en Valencia IEM Business School, especialista en la formación de perfiles digitales, se ha formulado esta pregunta y ha preparado para el próximo 1 de diciembre en Valencia un desayuno de trabajo para responder a ésta y otras cuestiones relacionadas con el branding en las redes sociales.

“En IEM Business School conocemos la importancia de tener visibilidad en redes sociales. El problema radica en los cambios que desde hace tiempo venimos observando en algunas redes sociales como, por ejemplo en Facebook, y  que afectan al alcance orgánico (el que no se paga) de las publicaciones de páginas de empresa, que han visto reducido su alcance. Una de las estrategias para combatir esto es invertir en branding, empezando por los propios empleados”, indica Rosa Gorriz directora de IEM Business School.

El evento, que contará con la participación de David M. Calduch, miembro del claustro de profesores de la escuela de negocios y especialista en Digital Business Transformation, Social Selling,  y estrategia en Marketing Digital, dará las claves de cómo se puede multiplicar por 8 el engagement del contenido publicado, por 5 el alcance de las publicaciones… y todo esto gracias al poder de los trabajadores.

“¿Quién mejor para recomendar una marca que las personas más vinculadas con ella, los propios trabajadores? Si la empresa consigue tener trabajadores motivados y orgullosos de pertenecer a tu organización, éstos seguro que están dispuestos a transmitir la cultura y los valores de la empresa a través de las redes sociales. Sin duda, los mejores embajadores de tu marca”, apunta Carmen Tarín, directora de Relaciones Externas de IEM.

El evento está dirigido a aquellas personas que trabajan de forma profesional las redes sociales y quieren sacar el máximo provecho de éstas como canal de venta.

La participación es gratuita, pero las plazas son limitadas. Las inscripciones se realizan a través de la página web de la Escuela www.iembs.com o a través del teléfono 963 106 842.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IEM BUSINESS SCHOOL

Twitter: @IEM_BS

Teléfono de Contacto: 963 106 842

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0