Inicio | Actualidad | Eventos | Kingston estará presente en Madrid Gaming Experience con HyperX

Kingston estará presente en Madrid Gaming Experience con HyperX

Kingston estará presente en Madrid Gaming Experience con HyperX

El sector de los eSports no para de crecer, el año pasado movilizó a más de 20 millones de personas en diferentes eventos. Por poner un ejemplo más gráfico, la final de League of  Legends llegó a alcanzar los 36 millones de espectadores, más que la final de la NBA.

Madrid acogerá en IFEMA del 28 de octubre al  1 de noviembre una nueva feria dedicada al ocio digital y al entretenimiento interactivo: Madrid Gaming Experience. Los visitantes tendrán la oportunidad de ver  los nuevos dispositivos de realidad virtual para consolas y PC, así como otros periféricos, como son los auriculares y teclados gaming.

Kingston participará en la  Madrid Gaming Experience con HyperX. El mayor fabricante de memorias estará en Madrid esos días para presentar al púbico gamer las últimas novedades, como son su amplia gama de periféricos o el prototipo del que será el primer teclado gaming para PC de la compañía.

Además, Kingston presenta  HyperX Cloud Stinger, unos auriculares que cuentan con la mayor calidad en materiales al precio más económico. También se podrán probar sus antecesores los HyperX Cloud Revolver, así como los ya galardonados HyperX Cloud.

“Eventos como Madrid Gaming Experience nos dan la oportunidad de acercarnos a nuestro público y conocer mejor sus gustos, quejas o nuevas demandas”, señala Jordi Garcia, responsable de negocio de Kingston Technology Iberia. Además, para nosotros es un orgullo que jugadores de todo el mundo puedan probar algunos de nuestros productos más destacados”, añade García.

Con la participación en este evento, Kingston refuerza la apuesta de HyperX como fabricante en el mundo de los periféricos para gaming. HyperX ya sorprendió al mundo gamer hace un mes con la personalización y edición especial Gears of War de los HyperX Cloud Revolver y promete dar más sorpresas en los próximos meses.