Inicio | Actualidad | Eventos | Grupo Eurofesa celebra su 30 aniversario

Grupo Eurofesa celebra su 30 aniversario

El pasado 27 de Octubre fue un día muy especial para Grupo Eurofesa

Gracias al esfuerzo de los empleados de la compañía, a la participación de algunos de nuestros proveedores y a la confianza de todos los clientes de la misma, pudimos celebrar nuestro 30 cumpleaños

Eurofesa comienza su andadura en 1986 en la Calle Gran Vía de Madrid como empresa mantenedora de extintores con únicamente 3 componentes, entre ellos el actual presidente de la compañía: Félix López. Actualmente y tras 30 años de evolución y crecimiento, Grupo Eurofesa ofrece servicios de Protección contra Incendios y Sistemas de Seguridad a nivel nacional gracias a sus delegaciones en Madrid, A Coruña, Barcelona, Málaga y Valencia, así como a una plantilla formada por más de 100 trabajadores y una flota de 70 vehículos.

A continuación, David López (Director general Grupo Eurofesa y actual presidente de Ampimex) e Iván Prieto (Director comercial y director del Área de sistemas de seguridad) quisieron compartir los avances tecnológicos y las novedades que han tenido lugar en estos últimos tiempos: Supervisión y control remoto de sistemas de Protección contra Incendios (Centralitas atendidas 24 horas), y nuestra nueva App Eurofesa SMART.

Además, contamos con la colaboración del periodista deportivo Javier Callejo como presentador del evento y con los cómicos Marianico el Corto y Barragán para amenizar toda la jornada, que finalizó con un sorteo entre nuestros clientes de diferentes premios concecidos por el CB. Fuenlabrada Montakit, Biotour y Vodafone así como un catering para llenar la barriga después de una jornada tan intensa, llena de emociones.

En definitiva, ¡todo un éxito!

Para terminar, nos gustaría agradecer de nuevo a empleados, a clientes y, especialmente, a colaboradores como Exfaex, Artser, Hommax, Condenerg, Fire Piping, Gestiona3w, Detnov, Siex, BPI, Grupo Cobsa, Vision Click, Digital-Labor, Electro Élite o Edetronik (entre otros) su participación en un día tan especial como este. Sin todos ellos, nada de esto habría sido posible.

¡GRACIAS!

Empresa: Grupo Eurofesa