Inicio | Actualidad | Eventos | Vitoria acogerá del 4 al 6 de noviembre la 3ª edición de la feria ecológica Bioaraba

Feria Bioaraba de Vitoria Feria Bioaraba de Vitoria

Tras el éxito de las dos primeras ediciones de Bioaraba en 2014 y 2015, la tercera celebración de la Feria de Productos Ecológicos, Vida Sana y Consumo Responsable se desarrollará del 4 al 6 del próximo mes de noviembre en el recinto Iradier Arena de Vitoria-Gasteiz.

Vitoria-Gasteiz acogerá del 4 al 6 de noviembre la tercera edición de Bioaraba, feria que busca fomentar los nuevos productos y servicios que facilitan unos hábitos y un estilo de vida más saludable y respetuoso con el medio ambiente.

A falta de más de tres meses para su celebración, cerca de 70 expositores de productores, comerciantes y distribuidores del ámbito ecológico y del consumo responsable, ya han confirmado su presencia en el recinto Iradier Arena.

Bioraba ofrece la oportunidad de conocer, adquirir y degustar productos ecológicos cercanos, a través de los distintos espacios temáticos, además de asistir a conferencias y demostraciones de productos y servicios.

Bioaraba dispondrá  de un área específica para la alimentación ecológica, en la que se podrá degustar y adquirir verduras y hortalizas, quesos, frutas, repostería-panadería, conservas, carnes, vinos, sidras, txakolí, aceites, mermeladas, etc.

También se celebrarán varias exhibiciones gastronómicas de cocina sana, económica y responsable, a cargo de conocidos cocineros de importantes restaurantes de Vitoria-Gasteiz, que  ofrecerán demostraciones de cocina con productos ecológicos de la zona.

Bioaraba, Feria patrocinado por el Ayuntamiento de Vitoria, la Diputación de Álava y el Gobierno Vasco, también contará con una zona mixta reservada a la bioconstrucción; energías renovables;  transporte sostenible; ecoturismo; cosmética e higiene natural; textiles y complementos naturales; hábitat saludable; productos de limpieza; accesorios para terapias naturales; iniciativas públicas de medio ambiente; terapias y salud; o comercio justo.

Empresa: Bioaraba

Twitter: @Bioaraba