Inicio | Actualidad | Eventos | El bloqueo político puede dar al traste con la evolución positiva del mercado inmobiliario
Nota de Prensa

El bloqueo político puede dar al traste con la evolución positiva del mercado inmobiliario

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Los API de Madrid celebran las II Jornadas en el Ateneo de Madrid el 30 de Septiembre

Madrid, 21 de Septiembre de 2016.- El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid y la Asociación de Agencias y Agentes Inmobiliarios de Madrid (AIM) celebran las II Jornadas API de Madrid el próximo 30 de Septiembre en el Ateneo de Madrid. Las II jornadas, que abordarán cuestiones de máxima actualidad, están dirigidas a todos los profesionales del sector inmobiliario.

Las jornadas se celebran en un momento crucial para la evolución de la economía española, pues la ausencia de Gobierno, que se prolonga ya nueve meses, resalta más los riesgos que pueden empañar la mejoría que se viene experimentando desde meses atrás. Los API señalan que la situación de bloqueo político impide que la confianza se instale con comodidad en el mercado. Si persiste esta situación, pueden estropearse las perspectivas de crecimiento del número de operaciones previsto para el ejercicio 2016.

Expertos de reconocido prestigio permitirán a los asistentes conocer y tomar el pulso a la marcha del ámbito inmobiliario: Oportunidades de negocio en el sector inmobiliario, Sistemas alternativos de resolución de conflictos: Arbitraje y mediación inmobiliaria y La regulación del sector inmobiliario: presente y futuro de la profesión, son las mesas en las que se analizarán los retos a que se enfrentan los profesionales en el mercado. Entre otros ponentes, las II Jornadas contarán con la intervención de Carles Sala i Roca, secretario de Vivienda y Mejora Urbana de la Generalidad de Cataluña, de José María García Gómez, director general de Vivienda y Rehabilitación de Madrid y María José Pérez-Cejuela Revuelta, directora general de Consumo de Madrid, para debatir los modelos autonómicos de regulación de la profesión inmobiliaria.

Sobre el Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid.- El Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (Coapi) de Madrid tiene colegiación voluntaria y sus colegiados están repartidos por toda la Comunidad de Madrid. Es una corporación de Derecho Público constituida como órgano de los API de Madrid.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Voila Comunicación

Teléfono de Contacto: 91 555 20 15

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0