Inicio | Actualidad | Eventos | Datisa acude a Finance Meeting 2016 para debatir sobre la gestión de la tesorería y el capital circulante
Nota de Prensa

Datisa acude a Finance Meeting 2016 para debatir sobre la gestión de la tesorería y el capital circulante

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Datisa acude a Finance Meeting 2016 para debatir sobre la gestión de la tesorería y el capital circulante

“El efectivo es el rey” es el título de la ponencia en la que Pablo Couso, consultor senior de Datisa, participará como moderador de un debate que se centrará en el reto de gestionar la tesorería y el capital circulante. Couso se sienta junto con los responsables de las áreas financieras de empresas como Grupo Lledó, G3 Sales Europe o Prisa.

Datisa prepara ya su participación en el Congreso Finance Meeting 2016, el mayor espacio de debate, networking e intercambio de España para los responsables financieros y de gestión de empresas privadas y entidades públicas que se celebrará en Madrid, el próximo 11 de octubre.

Finance Meeting 2016, organizado por Ifaes, está dirigido a todos aquellos profesionales en activo, responsables de los Departamentos Financieros y de Gestión de las entidades públicas y privadas que buscan las mejores prácticas financieras en su organización.

En este encuentro se debatirán los temas más candentes sobre el papel central del departamento financiero en las organizaciones. Entre otros temas se hablará de:

-         El papel del CFO como el nuevo catalizador del cambio para afrontar la revolución digital

-         Creatividad presupuestaria, o cómo elaborar presupuestos flexibles que permitan ir más allá de la planificación estratégica

-         IT & Dirección Financiera: herramientas de gestión para un entorno cambiante y que requiere velocidad y agilidad

-         BPO como aliado de la función financiera

-         Top tips en optimización de costes: mejores prácticas para una gestión eficiente de los costes

Datisa estará presente en el Congreso a través de Pablo Couso, consultor senior de la firma quien moderará el debate titulado “El efectivo es el rey· en el que los ponentes abordarán los diferentes retos que entraña la gestión de la tesorería y el capital circulante. Tareas aprendidas.

Además de Pablo Couso, se sientan a la mesa de debate Lorenzo Escobar, Director financiero del Grupo Lledó, Rosa Moreno Medrano, Directora financiera de G3 Sales Europe y Jorge Martín Magdalena, Director financiero de PRISA.

Finance Meeting 2016 aspira a convertirse en la cita de referencia para los profesionales de empresas privadas y entidades públicas que buscan soluciones novedosas en la gestión financiera y económica enfocadas a la toma de decisiones y a liderar el cambio…

 

Datos de interés:

Martes 11 de octubre de 2016

Finance Meeting 2016

Palco de Honor del Real Madrid/ Estadio Santiago Bernabeu

10:45 h. El efectivo es el rey: la gestión de la tesorería manda 

 

Sobre Datisa (www.datisa.es)

 

Datisa es uno de los principales desarrolladores de software de gestión empresarial para pymes en España. El ERP de Datisa, disponible también para entornos Cloud y modelos SaaS, ofrece una completa gama de soluciones que incluyen aplicativos financieros, de gestión comercial y compras, y programas para el control de la facturación y del almacén. Su objetivo es ayudar a las pymes a gestionar con eficiencia sus procesos financieros y administrativos ofreciendo soluciones innovadoras, diferentes y con valor añadido

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Datisa

Teléfono de Contacto: 629329676

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0