Inicio | Actualidad | Eventos | Focus Events e IberStand colaboran en el diseño y montaje de las instalaciones temporales en la mayor Semana del Libro en Catalán de la historia
Nota de Prensa

Focus Events e IberStand colaboran en el diseño y montaje de las instalaciones temporales en la mayor Semana del Libro en Catalán de la historia

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
stands exteriores stands exteriores

La Semana del Libro en Catalán celebra su 34ª edición del 2 al 11 de septiembre en la Avenida de la Catedral, con la colaboración de Focus Events e IberStand, que se encargaron del diseño y montaje de las casetas y de las estructuras temporales.

El gran acontecimiento literario de la ciudad condal cuenta este año con 150 expositores (un 28% más que la pasada edición), 133 sellos editoriales y 15 librerías, que se repartirán en una superficie de 1.550 metros cuadrados en la que habrá 63 stands exteriores, un 17,5% más que la edición de 2015.

Cabe destacar la imagen moderna del evento gracias al diseño novedoso de los módulos exteriores que se integran en la estética del cercano Mercat de Santa Caterina.

El premio Trayectoria que otorga la Semana es este año para Anna Casassas, distinguida por su actividad como traductora. Para incentivar la lectura en catalán, la Semana organiza más de 200 actividades paralelas para el público adulto e infantil. Entre las propuestas se encuentran lecturas, charlas y reflexiones, música en vivo, poesía, etc.

Gracias a la colaboración de estas dos importantes empresas del sector eventos, los visitantes y los expositores podrán disfrutar del evento en un ambiente de calidad y seguridad.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IberStand

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0