Inicio | Actualidad | Eventos | El corredor vitoriano, Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run 2016

El corredor vitoriano, Iván Fernández Anaya, padrino de la I Rioja Alavesa Wine Run 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cartel de la Carrera Cartel de la Carrera

La prueba que se disputará el próximo 30 de octubre en Laguardia,  contará con  la dirección técnica de La Blanca y con el apoyo del deportista internacional,  Iván Fernández Anaya.

 La prueba, a mitad de camino entre las carreras de asfalto y de montaña, contará con tres distancias: 10 km., 20 km., y 36 km. y una marcha popular de 10 km. Las carreras transcurrirán entre viñedos y atravesarán la sala de barricas de una bodega.

Para facilitar el acceso a grupos y clubes deportivos, se aplicará, a las carreras,  la modalidad de 4+1, permitiendo la inscripción de 5 personas, abonando el precio de sólo 4. 

 Este evento deportivo se completará en Laguardia con el Festival de Vinos y productos gastronómicos, que aglutinará a deportistas, amigos y familiares que deseen disfrutar de los caldos y productos de la zona.

 

La Rioja Alavesa Wine Run contará con un padrino de excepción, el corredor vitoriano Iván Fernández Anaya,  quien ha querido colaborar en la difusión de esta carrera tan especial. A medio camino entre las pruebas de asfalto y de montaña, las carreras partirán y finalizarán en Laguardia, una localidad con un gran atractivo turístico y que se ha incorporado recientemente a la red de los “pueblos más bonitos de España”.

La Rioja Alavesa Wine Run nace con el objetivo de no excluir a nadie por lo que se han diseñado tres carreras con diferentes distancias: 10km, 20 km y 36 km y una marcha popular, también de 10 km, para la que no es necesaria una preparación previa. El Club La Blanca, organizador de carreras como la  Media Maratón de Vitoria-Gasteiz o de Laguardia, se encargará de la dirección técnica de esta carrera.

Pero, además, Rioja Alavesa Wine Run trasciende el ámbito deportivo y reivindica el vino y la tierra diferencial que lo produce. Desde las 11 de la mañana, familiares y amigos que acompañen a los corredores, así como cualquier otra persona que lo desee, podrán participar en el Festival de Vinos y productos gastronómicos, en las carpas que se habilitarán junto a la línea de meta, y en el que se podrá degustar diferentes productos de la tierra.

DESCUENTOS CLUBES Y FECHAS

La Rioja Wine Run cuenta con una modalidad de inscripción que facilita la inscripción conjunta para grupos y clubes. A través del 4+1 tendrán la posibilidad de inscribirse 5 personas y pagar sólo 4.  Cabe señalar también que quien realice la inscripción antes del 26 de septiembre, podrá beneficiarse de una  cuota reducida.

http://riojaalavesawinerun.com/inscripcion/

Más información en www.riojaalavesawinerun.com

Contacto para nota de prensa:

Twitter: @winerun_ra

Teléfono de Contacto: 945134242

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0