Inicio | Actualidad | Eventos | The best of you, patrocina el primer Luxury Spain Summit

The best of you, patrocina el primer Luxury Spain Summit

Fundadoras The best of you en el Luxury Spain Summit Fundadoras The best of you en el Luxury Spain Summit
  • El sector público y reconocidas marcas, se unieron para potenciar el turismo y el comercio de lujo en nuestro país.
  • THE BEST OF YOU, joven empresa de eventos española, patrocinó el punto de encuentro del lujo internacional en España.

Durante la primera edición del Luxury Spain Summit, se analizaron los nuevos retos del sector, la innovación y las tendencias de la industria Premium y lujo. Este evento contó con representantes de grandes firmas como: Hermés, Dstage, Shiseido, Etihad, Spain Media, LVHM, entre otros.

The Best of You, empresa asociada al Luxury Spain, fue patrocinador del Congreso. Esta joven pero experimentada empresa, dedicada a la organización y creación de eventos únicos, donde el lujo y la exclusividad forman parte del éxito, apoyó esta iniciativa.

Reconocidos profesionales, de diversos sectores como la joyería, belleza, gastronomía, tecnología y prensa, se dieron cita en ESADE, ubicación elegida este 4 de mayo como punto de encuentro del lujo internacional en España.

The best of you, participó en las actividades del Congreso Luxury Spain Summit junto a reconocidas personalidades que conforman el Comité de Honor del evento, como Isabel Borrego, Secretaria de Estado de Turismo; Carlos Espinosa de los Monteros, Alto Comisionado del Gobierno para la Marca España; y Béatrice d`Orléans, Presidenta Honorífica de la Asociación Española del Lujo, entre otros.

El sector público y reconocidas marcas, se unieron para potenciar el turismo y el comercio de lujo en nuestro país. Durante el evento, el intercambio de conocimiento y experiencia propició sinergias entre los asistentes con las empresas más influyentes del sector del lujo.

__________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

The best of you, es una joven empresa española que se encarga de la gestión, diseño y organización de eventos excepcionales hechos a medida. Actualmente, con sede en España y Nueva York, está en plena expansión internacional y próximamente tendrán representación en Latinoamérica y otros países de Europa.

El equipo está formado por tres mujeres emprendedoras con un alto potencial profesional e innovador, caracterizado por su estilo impecable, el cuidado de los detalles y la excelencia en cada una de sus creaciones.

The best of you realiza cada uno de sus trabajos centrándose en las necesidades del cliente. Entre sus propuestas se encuentran los eventos únicos como bodas, fiesta privadas, eventos corporativos y familiares y su servicio más especial: “For the Sake of Love” – pedidas de mano, aniversarios, fiestas de compromiso-.

Empresa: The best of you

Twitter: @thebestofyou_es