Inicio | Actualidad | Eventos | Festival de Música, monólogos y conciertos en The Monkey

Festival de Música, monólogos y conciertos en The Monkey

Cartel de eventos Cartel de eventos

Empezamos Mayo con LA Chispa un evento en el que se cuentan historias reales tanto en inglés como en Español y con The Monkey Fest  en la Sala The Monkey (Paseo de los Olmos 13, Madrid) inspirado en 'The Monkey Festival' de Tailandia.

Además durante este mes, se celebrarán una gran variedad de eventos musicales y monólogos de la mano de Luis Álvaro, Carolina Noriega y Álvaro Velasco, 3 grandes profesionales de la comedia en España.

La chispa

El viernes 6 de Mayo a las 21:30 tendrá lugar el relato de historias reales contadas en Inglés o Español. El tema central serán los pecados capitales. Facebook La Chispa.

DANI MOSTARAC en Concierto

El Sábado 7 de Mayo a las 21:30. Dani Mostarac nos deleitara con su música con raíces en Mostar (Bosnia y Herzegovina). Sonidos cargados de la influencia de estilos como el ska, reggae, punk y rock, con letras combativas en castellano y bosnio. Canal de Youtube de Dani Mostarac.

VERG1üENZA AJENA en concierto

El Sábado 7 de Mayo a las 22:00. Tendremos el placer de contar con el arte de Tito y Sergi, dos hermanos con alma rumbera.

papawanda en Concierto

El Sábado 7 de Mayo a las 23:00 contaremos con el conocido grupo Papawanda, una solvencia sorprendente de géneros con vis teatral que te hará mover los pies con una gran sonrisa. Video en Youtube de Papawanda.

Comprar entrada para los conciertos del día 7.

PRIMAVERA COMEDY

Primavera Comedy es un show desenfadado dirigido y presentado por 3 grandes profesionales de la comedia española. Carolina Noriega, Luis Álvaro y Álvaro Velasco. Qué mejor plan para un viernes 13 que disfrutar de la compañía de estos 3 grande cómicos.
Y una vez finalizado el show podrás disfrutar de la música indie rock de siempre.

Alfre Camarote en concierto

El Sábado 21 de Mayo disfrutaremos de la compañía de Alfre Camarote, cantautor madrileño nacido en los 80´. Nos presentará en concierto “Entre Cactus y Flores”  un disco lleno de palabras, vivencias, notas y mucho mucho curro por parte de toda la gente que ha hecho posible su producción. Video en Youtube de Alfre Camarote. Comprar entrada.

TRANKITENSION Y TONGO en concierto

El Sábado 28 de Mayo a las 21:30 tocará en The Monkey Trankitension como teloneros, compartiendo su ritmo desenfadado con la banda musical Tongo.

Tongo nace de la confluencia de agitadas vidas y diferentes estilos. Sus nueve componentes navegan sobre las aguas del son, remando samba y con el viento del funk en las velas. Puerto diversión es el irremediable destino. No hay límites. Muchas influencias asaltan a cada miembro antes de aportar su granito de arena, consiguiendo amalgama de matices y fuerza sonora que hacen de esta banda una de las más atractivas del panorama actual. Video de Tongo en Youtbe.

Empresa: The Monkey

Teléfono de Contacto: 678852338