Inicio | Actualidad | Eventos | Beabloo presenta sus soluciones para el sector del vending en Venditalia 2016

Beabloo presenta sus soluciones para el sector del vending en Venditalia 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Beabloo presenta sus soluciones para el sector del vending en Venditalia 2016
  • La tecnología de Beabloo permite conocer mejor a los consumidores, comunicarse con ellos de forma personalizada y determinar el sitio más efectivo para colocar una máquina expendedora.

  • Beabloo enseñará sus soluciones en Venditalia 2016, el mayor evento de la industria del vending que tendrá lugar del 4 al 7 de mayo en Milán. 

Beabloo, empresa tecnológica especialista en la combinación de marketing digital multicanal y big data para establecimientos de cara al público, dará a conocer y demostrará la aplicación de sus soluciones para máquinas de vending en Venditalia 2016.

La tecnología de Beabloo recopila información sobre las personas que pasan por determinado lugar y, mediante WiFi Analytics, aporta datos como, por ejemplo, cuántas de ellas se paran a comprar en una máquina de vending en comparación con las que pasan por delante. De esta manera, es posible analizar el potencial de atracción y el ratio de conversión. A su vez, Beabloo permite identificar cuál es la mejor ubicación para una máquina expendedora y establecer una red de publicidad que varía en función de diferentes factores, como la hora del día o el tiempo atmosférico.

En Venditalia 2016, Beabloo realizará una simulación de cómo se podrían condicionar los mensajes a enseñar en una pantalla de una máquina de vending, utilizando beacons, en función de si la persona que está mirando es hombre o mujer, o del tiempo que haga en Milán ese día.

“La tecnología de Beabloo, aplicada al sector del vending, permite generar datos relevantes para ajustar campañas, conocer a los clientes que compran a través de una máquina determinada, emitir anuncios adaptados a quién está mirando y potenciar la interactividad con los consumidores”, explica Jaume Portell, CEO y cofundador de Beabloo. “En Venditalia demostraremos todas las ventajas que podemos ofrecer a este sector”.

Venditalia es la principal feria del sector del vending, donde se presentan innovadoras soluciones tecnológicas, así como nuevos productos alimenticios. El evento reunirá a fabricantes, intermediarios y proveedores de servicios de más de 90 países en un espacio de 27.000 m2 dentro de Fiera Milano.  

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0