Inicio | Actualidad | Eventos | Next IBS y el Instituto de Estudios Cajasol organizan el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística
Nota de Prensa

Next IBS y el Instituto de Estudios Cajasol organizan el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
congreso inteligencia turística congreso inteligencia turística

      El Congreso se celebra los próximos 5 y 6 de mayo en Málaga

      La Inteligencia Turística ha revolucionado el desarrollo de la industria del turismo

 

      El sector turístico en España crecerá un 3,8% este año, según Exceltur


Madrid, 26 de abril de 2016.- Next International Business School y el Instituto de Estudios Cajasol organizan, los próximos 5 y 6 de mayo en Málaga, el I Congreso Internacional de Inteligencia Turística. El objetivo del Congreso es promover la investigación, el análisis y la generación de conocimiento mediante la aplicación del Big Data a la industria del turismo. La práctica de la Inteligencia Turística es una revolución para uno de los sectores con mayor crecimiento de nuestro país y a nivel mundial. El I Congreso Internacional de Inteligencia Turística profundiza en la gran oportunidad de negocio y rentabilidad que representan los destinos turísticos inteligentes y es una apuesta por la competitividad del sector.

 

El turismo está transformándose rápidamente. Una fuerza de cambio fundamental es el acceso en tiempo real a una gran cantidad de información, propiciada por la revolución en los sistemas de tecnologías de la información. El Big Data turístico es un nuevo y potente instrumento de desarrollo. El I Congreso Internacional de Inteligencia Turística aborda la gestión y competitividad turística internacional, que se han convertido en una prioridad para los profesionales de la industria del turismo. 

 

El I Congreso Internacional de Inteligencia Turística cuenta con la participación de las principales entidades turísticas, como SEGITTUR o la Corporación Tecnológica de Andalucía, grandes corporaciones empresariales, como el Grupo Barceló y expertos de primera línea de diferentes ámbitos del turismo.

 

En el Congreso intervienen, entre otros destacados profesionales de reconocido prestigio internacional, Mónica Figuerola, Directora de Spaincare, Carlos Romero, Director de Innovación de SEGITTUR, Pedro Antón, Director de Desarrollo de Negocio Turismo de El Corte Inglés, Rafael Sánchez, gerente de Xacobeo y Carmen Pardo, Directora del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional de Next International Business School.  Y contará con la presencia de representantes de Panamá, México, Perú, República Dominicana, Chile y Colombia.

 

 

Next International Business School es una escuela de negocios especializada en la formación de nuevas profesiones, en áreas de negocio emergentes, en las nuevas tecnologías y en el acceso a la comunidad empresarial internacional. Todos los programas educativos están impartidos por destacados profesionales de cada especialidad.

La escuela de negocios Next IBS, presidida por Manuel Campo Vidal, graduará en junio la primera promoción del Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional. Este programa es una apuesta innovadora por la formación de profesionales del turismo, capaces de aprovechar esta oportunidad y de generar entornos empresariales sostenibles, beneficiosos para la sociedad y sólidos económicamente.

       Máster en Inteligencia Turística: Gestión y Competitividad Internacional

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Next International Business School

Twitter: @Nextibs

Teléfono de Contacto: 917102056

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0