Inicio | Actualidad | Eventos | Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Hostelería Aranda Formación
Nota de Prensa

Jornada de Puertas Abiertas en la Escuela de Hostelería Aranda Formación

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Escuela de Hostelería Aranda Toledo Escuela de Hostelería Aranda Toledo

Grupo Aranda Formación, grupo de escuelas especializadas en formación con más 20 años de experiencia, tiene el placer de informarles que el próximo 27 de Abril  a las 12:30h realizará una Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Hostelería situada en la Calle Marqués de Mendigorría 1en Toledo (al lado de la Plaza de Toros)

El objetivo de este evento es que todas las personas que estén interesadas en formarse en el mundo de la cocina desde un punto de vista profesional, tengan la posibilidad de conocer desde dentro nuestra escuela y nuestros cursos.

 Estará a disposición de todos los asistentes resolver cualquier duda o curiosidad por parte de uno de nuestros profesores, José Francisco Atienza, chef con más de 10 años de experiencia en restaurantes y hoteles, y con una amplia experiencia como docente impartiendo formación en hostelería.

 

Programación

Lugar: Escuela de Hostelería Aranda Formación, C/Marqués de Mendigorría 1 en Toledo.

Programa:

12:30h - Charla de bienvenida en la que nuestro chef dará información a los asistentes sobre los cursos de Ayudante de Cocina y Cocinero Profesional. Se trataran aspectos formativos como duración, método de aprendizaje, prácticas profesionales…

13:15h – Recorrido por las instalaciones de la escuela mientras que los alumnos que actualmente se están formando en la escuela, preparan el servicio que se va a dar en el Restaurante Aranda Toledo.

Durante este recorrido, los asistentes podrán conocer cómo se elabora un servicio de comida desde el punto de vista de una persona que trabaja en una cocina profesional.

14.00h- Despedida y resolución de dudas. La Escuela de Hostelería Aranda Formación  obsequiará a los asistentes con un canapé en modo de agradecimiento por haber acudido el evento.

Desde Grupo Aranda Formación animamos a todo aquel que esté interesado en convertirse en un profesional del sector de la cocina a conocer de primera mano nuestro modelo de aprendizaje, nuestras instalaciones, al equipo docente y los distintos cursos de formación que ofrecemos.

Más información sobre la Jornada de Puertas Abiertas de la Escuela de Hostelería Aranda Formación en el 925 22 60 85.

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Grupo Aranda Formación

Twitter: @ArandaFormacion

Teléfono de Contacto: 91 115 02 20

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0