Inicio | Actualidad | Eventos | En busca del restaurante favorito de los barceloneses

En busca del restaurante favorito de los barceloneses

En busca del restaurante favorito de los barceloneses

Barcelona, 19 de abril de 2016.- Ya está en marcha la segunda edición del concurso Street Lovers BCN, que ha arrancado con la participación de más de 300 restaurantes y la colaboración del Gremi de Restauració de Barcelona. El objetivo de este certamen es encontrar el establecimiento mejor valorado por los clientes de la capital catalana.

Desde el 15 de abril y hasta el 17 de julio, los usuarios pueden votar sus locales preferidos a través de las redes sociales y en la web del evento www.streetlovers.es. Entre los aspectos a valorar están la Mejor Cocina, Mejor Cocina Eco, Mejor Atención al cliente, Mejor Café, Mejor Tapa, Mejor Calidad/precio, Mejor Hamburguesa, Mejor Terraza, Mejor Ambiente, Mejor Vermouth, Mejor Caña, Mejor Gin Tonic, y Mejor Menú Streetlovers.

Street Lovers BCN se celebró por primera vez en 2015 y fue concebido inicialmente como un concurso de terrazas gastronómicas, pero ante el gran éxito de participación, este año el certamen se ha abierto a todos los restaurantes, bares y cafeterías de la ciudad.

Para incentivar la conexión entre el usuario y los establecimientos, las publicaciones con el hashtag #StreetLovers que contengan los argumentos más originales sobre su restaurante favorito serán premiadas con una cena para dos personas en cualquiera de los 39 locales que resultarán clasificados entre las distintas categorías.

Con esta iniciativa, la organización pretende potenciar y mejorar el impacto visual de la restauración en la cultura urbana de Barcelona.

Empresa: 1060 Comunicación

Twitter: @1060Com