Inicio | Actualidad | Eventos | Escuchamos y tomamos medidas

Escuchamos y tomamos medidas

Exprimidores para el profesional hostelero Mizumo Exprimidores para el profesional hostelero Mizumo

Mizumo, empresa dedicada a comercializar exprimidores de zumo para profesionales del sector hostelero,  será una de los  expositores en la feria Alimentaria 2016 que se celebrará entre el 25 y el 28 abril.

“Estamos impacientes por presentar y mostrar nuestros nuevos modelos en la feria”, dice el gerente de Mizumo, José Luis.

Los exprimidores de naranjas Mizumo están especialmente diseñados para proporcionar zumos de naranja frescos y naturales, destacando como principales características el fácil manejo unido a una alta eficiencia, lo que permite la extracción gran cantidad de zumo por naranja, traducido en término de costes en una alta rentabilidad de la máquina. Aunque tampoco hay que olvidar su atractivo diseño, en sintonía con el estilo decorativo de cualquier local.

El departamento de Investigación y Desarrollo de Mizumo, centra todo su esfuerzo en adaptarse a los continuos cambios, asegurando de esta forma, ofrecer siempre el mejor producto y servicio. Esto se consigue manteniendo un continuo feedback con sus clientes.

¨Escuchamos  y tomamos medidas¨,  dice el gerente,  ¨nuestros exprimidores de zumo son diseñados con y para nuestros usuarios,  en continua orientación al sector hostelero y en sintonía con la filosofía de atención al cliente que caracteriza Mizumo.”

Los nuevos modelos han mejorado respecto la funcionalidad, lo cual resulta muy significativo para los profesionales del sector.  Según Alberto, el responsable del departamento técnico, fabricar repuestos  que se puedan quitar y volver a colocar sencilla y rápidamente resulta imprescindible para los profesionales del sector.  También el diseño se ha mejorado, con el objetivo de optimizar el proceso de sistema de exprimido. Por ejemplo, el soporte de bandeja giratoria y carril de alimentación en el que se depositan las naranjas, se han diseñado para que las naranjas puedan rodar con fluidez en el proceso de extracción de zumo.

Finalmente cabe destacar que según el artículo del FEHR, el sector hostelero ha arrancado con fuerza en este año 2016. La cifra de negocios de la hostelería impulsó su crecimiento en el primer mes del año hasta un 7,8% respecto al mismo mes del 2015, según los datos de los Indicadores de Actividad del Sector Servicios del INE. El hostelero ha sido el sector con mayor crecimiento sólo por detrás de la venta y reparación de vehículos. (Fuente: http://www.hosteleriadigital.es/economia/25042/Bares-y-hoteles-arrancan-el-ano-con-fuerza)

Con la última tendencia positiva del sector,  Mizumo está convencido que ahora es un buen momento para potenciar la presencia de la marca y sus productos en el mercado.

Para los que están interesados en Mizumo, el puesto estará en Pabellón 2 , Stand C3.

www.exprimidormizumo.com

Empresa: Mizumo