Inicio | Actualidad | Eventos | Weber participa en el 2º Congreso de Instaladores de Aislamiento

Weber participa en el 2º Congreso de Instaladores de Aislamiento

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Weber participa en el 2º Congreso de Instaladores de Aislamiento
  • El mayor encuentro nacional de instaladores de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y protección pasiva contra el fuego en edificación.

Weber patrocina el 2º Congreso de Instaladores de Aislamiento, que se celebrará el 28 de abril en Madrid para fomentar la relación entre las empresas del sector y presentar los últimos avances en materia de aislamiento térmico, acústico, impermeabilización y protección pasiva contra el fuego.

Durante la jornada, organizada por AISLA (Asociación de Instaladores de Aislamiento) se presentarán nuevas soluciones de aislamiento térmico y acústico entre las que destacan los Sistemas weber.therm de aislamiento por el exterior, la forma más fácil de reducir el consumo de energía del edificio.

Francisco Muñoz, Director de Mercado de Fachadas de Saint-Gobain Weber analizará las ventajas que ofrecen los Sistemas SATE para mejorar la eficiencia energética tanto en rehabilitación como en  proyectos de nueva construcción.

Los sistemas de aislamiento térmico por el exterior weber.therm, constituyen un conjunto de soluciones óptimas, que dan respuesta a las diferentes necesidades de ahorro energético, contribuyen a mejorar las condiciones de habitabilidad en el interior de la vivienda, aportan una durabilidad extra a la fachada y mantienen la transpirabilidad del edificio. Son aptos para rehabilitación y obra nueva.

Weber ofrece un servicio de análisis termográfico para evaluar el comportamiento térmico de la fachada. Con los resultados obtenidos propone la solución más adecuada para mejorar el aislamiento térmico de la fachada diagnosticada.

Los sistemas weber.therm cuentan con el aval de Weber, empresa líder europea en sistemas de aislamiento térmico por el exterior y con certificaciones emitidas por organismos acreditados por la EOTA (European Organization Technical Approvals) de acuerdo a la normativa ETAG 004 (European Techincal Approval Guideline), guía para documentos de idoneidad técnica Europea, vigente para este tipo de soluciones constructivas.

El catálogo de los sistemas weber.therm está disponible gratuitamente en:

http://www.weber.es/info/noticias/nueva-documentacion-de-los-sistemas-webertherm.html

 

Weber, líder mundial en la fabricación de morteros industriales para la edificación, forma parte del Grupo Saint-Gobain. Weber ofrece una amplia  gama de soluciones innovadoras, que responden a las más altas exigencias técnicas en el ámbito de la edificación. Cuenta con una implantación a nivel nacional de 10 centros de fabricación y 2 centros de distribución para dar respuesta a las exigencias del mercado.

 

www.weber.es

+34 935 726 500

info@weber.es

 

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0