Inicio | Actualidad | Eventos | Mocay CaffeXperience, nueva edición en Barcelona

Mocay CaffeXperience, nueva edición en Barcelona

Mocay CaffeXperience, nueva edición en Barcelona Mocay CaffeXperience, nueva edición en Barcelona
  • Mocay Caffè sigue divulgando la cultura del café en 2016 con eventos dirigidos a personas influyentes en el entorno digital.
  • Adrián Fernández, campeón nacional del Forum del Café 2014, será el encargado de liderar el evento.

Madrid, 5 de abril de 2016. Mocay Caffè, la marca de café de Calidad Pascual, renueva su apuesta por el potencial de Internet y las redes sociales. Así, tras el éxito de 2015, la marca vuelve a convocar a los bloggers más afines a la cultura del café al evento exclusivo Mocay Caffèxperience, en el cual disfrutarán de la compañía y saber hacer del experto barista de Mocay, Adrián Fernández, campeón nacional del Forum del Café 2014 y profesional del sector.

Al igual que en anteriores ediciones, los principales atractivos del evento serán las catas de café y las enseñanzas sobre la técnica del Latte Art. Durante el evento, los asistentes aprenderán a degustar la bebida, a la vez que conocerán sus orígenes y los falsos mitos del café. Asimismo, los invitados darán rienda suelta a su faceta más creativa profundizando en la técnica de Latte Art y Coffee Painting e, incluso, aventurándose con sus propios diseños.

Esta edición de Mocay Caffèxperience tendrá lugar el próximo 12 de abril de 2016 en el restaurante “El Secreto de Ellen” en Barcelona. A lo largo del año, la marca de cafés anunciará nuevos eventos en otras ciudades.

Con el fin de promocionar este encuentro, la marca pondrá en marcha un sorteo a través de su perfil social de Twitter desde el día 6 al 8 de abril. Gracias a él, dos personas podrán acudir de forma gratuita al evento. La mecánica de participación es muy sencilla: tan solo hay que seguir a la marca en esta plataforma social y contestar a un tweet concreto en el que se anunciará el sorteo de dos entradas a Mocay Caffèxperience.

Con esta acción, la marca de Calidad Pascual sigue reforzando su apuesta por el entorno digital, posicionándose como una marca dinámica, joven y (sobre todo) apasionada del café.

Calidad Pascual

Calidad Pascual, empresa familiar con un conjunto de valores consolidado y diferenciador, referente en el sector de la alimentación, inició su andadura en 1969 en Aranda de Duero, Burgos, para implantarse en poco tiempo en toda España y exportar hoy a 62 países. Con una gama de más de 200 productos, 6 plantas, 27 delegaciones a través de su empresa de distribución Qualianza y más de 2.300 empleados, su principal actividad es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados con la marca Pascual, aguas minerales Bezoya, bebidas vegetales Vivesoy, Bifrutas y Mocay Caffè.

Calidad Pascual complementa su portfolio con otros productos de valor añadido, gracias a alianzas con empresas como Idilia Foods (fabricante de batidos Cola Cao y Okey), Unilever, Esteve, Agua Pedras Salgadas (Grupo Unicer), Kellogg, Borgees, Heinz e Isabel de Conservas Garavilla.

Gracias a la actividad de Calidad Pascual, cada vez son más las personas que disfrutan de un nuevo concepto de calidad, más amplio y global, más allá del desarrollo de productos saludables. Calidad Pascual tiene como principio inspirador la aportación de valor y calidad a la vida de las personas, entendida como un compromiso colectivo de superación en la búsqueda diaria de su bienestar.

Más información:

www.facebook.com/mocaycaffe

María Rojo

maria.rojo@calidadpascual.com

Empresa: Mocay Caffè

Twitter: @caffemocay

Teléfono de Contacto: 91 203 55 00 (Ext. 5282)

Página Web: www.mocay.com/

evento, café, mocay, calidad pascual