Inicio | Actualidad | Eventos | Bloggers solidarias en Málaga el 16 de abril

Bloggers solidarias en Málaga el 16 de abril

El cartel del evento El cartel del evento

El día 16 de abril, en la terraza Piscina Lounge del Hotel Molina Lario( Málaga) se desarrollará una jornada benéfica auspiciada por las Bloggers de Málaga y abierta a todo el mundo. Organizada por Emma de Acedo( CEO de EventEmmalaga @cuquita1982). Durante un mínimo de cuatro horas( 18-22 h) un grupo de bloggers de moda, gastronomía, viajes, etc, aportarán dulces y piezas de su propia producción para ser vendidos a un precio simbólico para una causa benéfica.

La entrada será de 5 euros por persona. Está abierta a todo el público que quiere acudir. En la jornada está previsto:
-un desfile de Mariajo( diseñadora de bolsos, tocados y zapatos) con 16 modelos
-una masterclass con trucos de peinados para fiestas de verano a cargo de Pablo García Gilabert( Pablo Peluqueros de Marbella)
-la actuación musical de la cantante Encarni Navarro, hermana de Diana Navarro
-charla de moda y complementos a cargo de Pepa Ruíz
-charla sobre maquillaje por Dora
-exhibición de cómo preparar cócteles por Poppin´s ( Alhaurín de la Torre) y frutas( Hermanos Gallego Fernández de Alhaurín de la Torre)

El evento viene a ser una continuidad del organizado en 2015 en el mismo lugar y que fue todo un éxito. En aquella ocasión se centró como networking entre las participantes. Ahora se ha variado parte de su desarrollo, aunque en próximos meses se desarrollará otra específica entre bloggers.

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor