Inicio | Actualidad | Eventos | El Grupo Whirlpool estará presente en EuroCucina 2016 con un stand de 1.700m2

El Grupo Whirlpool estará presente en EuroCucina 2016 con un stand de 1.700m2

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font

Madrid, 1 de abril de 2016 – El Grupo Whirlpool, fabricante de electrodomésticos número uno en el mundo, estará presente en EuroCucina 2016, feria de cocina de referencia a nivel mundial donde se muestran todas las novedades y tendencias del sector, y que este año tendrá lugar entre el 12 y el 17 de abril en Milán.

 

El Grupo Whirlpool estará presente en el evento con sus cuatro marcas, Whirlpool, KitchenAid, Hotpoint e Indesit, de las que se presentarán las novedades de producto para este año, así como las tendencias e innovaciones en las que está trabajando el grupo para el futuro.

 

El Grupo Whirlpool contará con un stand de 1.700 m2, situado en el pabellón 11, que albergará una gran exposición de producto y que será el escenario para la presentación de las novedades de las marcas, demostraciones de producto, etc. Allí, los visitantes podrán conocer de primera mano las sorpresas que la marca tiene preparadas para lanzar este año, fruto de su constante esfuerzo por dar respuesta a las necesidades de los consumidores con electrodomésticos eficientes, innovadores y en los que el diseño también es una característica emblemática de sus marcas.

 

El Grupo Whirlpool en EuroCucina 2016

El stand del Grupo Whirlpool en EuroCucina está situado en el Pabellón 11, A09/A11/B10/B14. EuroCucina se celebra entre los días 12 y 17 de abril en el recinto ferial de Milán, en Milán (Italia).

WhirlpoolCorp.com

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0