Inicio | Actualidad | Eventos | IberStand monta carpas y casetas para El Mesón de La Tapa, Cerveza y Vino de las Fiestas de la Magdalena, Castellón
Nota de Prensa

IberStand monta carpas y casetas para El Mesón de La Tapa, Cerveza y Vino de las Fiestas de la Magdalena, Castellón

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
stands exteriores con carpas stands exteriores con carpas

Las Fiestas de la Magdalena de Castellón se han celebrado este año del 27 de Febrero al 6 de Marzo, con más de 250 actos marcados por la renovación y la ampliación del mapa a los barrios. IberStand fue la empresa designada para realizar el montaje de las carpas, casetas para los mesones, las cervecerías y las bodegas, así como el acondicionamiento de  tarimas para este importante acontecimiento.

La alcaldesa de Castellón, Amparo Marco, aseguró que el programa de la Magdalena de este año había sido diseñado para que fueran las "mejores fiestas que se han vivido en Castellón, aunque han sido peores que las próximas de 2017, porque vamos a aprender de los errores que hayamos podido cometer". Marco, ha recordado que las fiestas de la Magdalena están declaradas Fiestas de Interés Turístico Internacional, ha agradecido el trabajo desarrollado por la Junta de Fiestas y ha pedido a los ciudadanos "comprensión", puesto que "las fiestas generan algún inconveniente, pero sabemos que los ciudadanos son generosos". En total, ha habido 23 espectáculos entre mascletaes, correfocs, nit màgica, castillos, Enfarolà y Encesa de Gaiates, que han supuesto el disparo de unos 3.700 kilos de pólvora.

También los aficionados del torro disfrutaron de cuatro corridas (una más que el pasado año), otra de rejones y una novillada. En las casetas de feria que IberStand instaló en la Plaza de España, se promocionaron varios artículos relacionados con el mundo taurino.

Hemos realizado un montaje complejo cumpliendo con las normativas en cuanto a la seguridad. La SOLIDEZ ESTRUCTURAL de este tipo de instalaciones ha de cumplir con la norma Europea UNE EN 13782 “Estructuras Temporales, Carpas, Seguridad”. La clasificación al fuego de los elementos constructivos (EUROCLASES) según la tabla 4.1 del DB SI (Documento Básico en Seguridad contra Incendios). La instalación eléctrica ha de cumplir con El Reglamento de Baja Tensión, según el R.D. 842/2002 de 2 de Agosto de 2002, BOE de 18 de Septiembre de 2002, así como sus Instrucciones Técnicas Complementarias ITC BT.

Para cumplir con las ordenanzas y normativas vigentes de cada ciudad, hemos realizado importantes inversiones en nuevos materiales, realizando las pruebas y cálculos necesarios hasta obtener las certificaciones oportunas para cada producto, garantizando así la seguridad en las instalaciones, la tranquilidad de nuestros clientes, y en definitiva el éxito de las ferias y eventos.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: IberStand

Teléfono de Contacto: 902732359

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0