Inicio | Actualidad | Eventos | La Batidora: creatividad con impacto social

La Batidora: creatividad con impacto social

Asistentes a la jornada "La Batidora" Asistentes a la jornada "La Batidora"

El pasado sábado 5 de marzo, la Fundación Manuel Calvo organizó en Portugalete la jornada de trabajo “La Batidora” con el fin de promover entre diferentes asociaciones del municipio, una nueva forma de afrontar sus iniciativas y proyectos de carácter social, desde una visión más creativa e innovadora. Para llevar a cabo esta jornada, contó con la colaboración de Funts Project, como entidad dinamizadora y con la participación de las alumnas y alumnos del Grado LEIIN de la Universidad de Mondragón.

“La Batidora” cumplió con su objetivo: facilitar que personas de edades muy diferentes, pertenecientes a asociaciones sin ánimo de lucro con distintos propósitos sociales, se juntaran en el Centro Cultural Santa Clara y pudiesen compartir, explorar y mezclar aquellos ingredientes necesarios para identificar desde una mirada innovadora, nuevas maneras de afrontar las actividades que desarrollan en el día a día. Para facilitar esta visión creativa contamos con las aportaciones desinteresadas de las alumnas y alumnos de Grado #LEINN de Mondragón Team Akademy que cursan estudios en la Bilbao Berrikuntza Faktoria. Una colaboración fresca y valiente que facilitó mucho el trabajo de la jornada.

Desde Funts Project, queremos agradecer también a la Fundación Manuel Calvo la confianza depositada para organizar y llevar adelante esta iniciativa. Sin duda ha sido una experiencia de la que todas y todos hemos aprendido mucho.

Para leer más: http://funtsproject.com/2016/03/10/la-batidora-creatividad-impacto-social/

Vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=7DsnQ_JTo6U

Empresa: Funts Project