Inicio | Actualidad | Eventos | Bodega Javier Sanz, Premio a la Mejor Bodega del Año, sorprende con un evento único en Madrid

Bodega Javier Sanz - Verdejo - Yalocatoyo Bodega Javier Sanz - Verdejo - Yalocatoyo

Bodega Javier Sanz Viticultor, elegida Mejor Bodega del Año, sorprende en Madrid con un evento único

Sus vinos más emblemáticos se fusionarán con la mejor música de autor y la mejor gastronomía

El próximo día 9 de marzo la bodega de Rueda Javier Sanz Viticultor, elegida recientemente por los usuarios de Verema.com, la "Mejor Bodega del Año", celebrará en Madrid una presentación muy especial de sus vinos para un grupo reducido de los mejores bloggers de la capital.

La presentación de los vinos correrá a cargo del propio Javier Sanz, todo un emblema dentro de la D.O. Rueda, cuyos vinos despiertan el interés de la crítica y aficionados desde hace varias añadas.

El evento consistirá en el disfrute de sus vinos más emblemáticos armonizados con melodías sonoras del cantautor Miguel Dantart, que hará una reflexión musical de cada uno de los vinos presentados. Además, ofrecerá a los asistentes una master class musical sobre melodías, ritmos y tonalidades, pensadas para conseguir el máximo partido sensorial de los ya de por sí emblemáticos vinos de Javier Sanz.

El marco elegido para la presentación será el Restaurante Los Galayos, un mítico local en la Plaza Mayor de Madrid con 121 años de Historia, que ofrecerá además un menú especial para la ocasión, donde fusionará con cada vino un plato preparado para realzar los aromas y sabores de los mismos. Todo un lujo que cierra un círculo de máximo disfrute donde los vinos de Javier Sanz se fundirán con sugerentes melodías y la mejor gastronomía.

Más información:

contacta@yalocatoyo.com