Inicio | Actualidad | Eventos | ARANJAZZ REUNE PURO JAZZ, DEL MÁS CLÁSICO AL MÁS ALTERNATIVO, EN SU PRIMERA EDICIÓN

Cartel AranJazz 2016 Cartel AranJazz 2016

Cuatro escenarios convierten durante dos semanas a la ciudad de Aranjuez en capital del jazz.

Desde el homenaje a “Rayuela” de Cortázar o el dúo Federico Lechner y Chema Saiz, la fusión de El Negri o la contemporaneidad de Myriam Latrece, componen la programación, con sesiones matinales dominicales, gratuitas y en la calle.

Una excelente iniciativa de Gestión Music, con la colaboración del grupo Smedia, pone en marcha la primera edición de AranJazz, con la participación de Ingenia Vinos, que presenta sus nuevas añadas. Entre los días 4 y 13 de marzo se organizan seis conciertos con un atractivo elenco de artistas, con distintas formas de hacer e interpretar el Jazz, que repartirán sus actuaciones en distintos escenarios de la ciudad. El viernes día 4 Federico Lechner y Chema Saiz (Sala Farinelli - Teatro Real de Aranjuez), el sábado 5 lo hará el cada vez más inclasificable Enrique Heredia “Negri” (Auditorio Joaquín Rodrigo del CC Isabel de Farnesio) y el domingo día 6 es el turno de la banda Spirits Jazz Band en la zona peatonal de Calle Postasl a la una del mediodía, de carácter gratuito. El viernes día 11 Miryam Latrece (Sala Farinelli - Gran Teatro Real de Aranjuez), el sábado 12 lo hará la Excellent Sextet con su homenaje a Rayuela, de Cortázar (Teatro Real Carlos III) y el domingo día 13, en sesión matinal,  Alejandro Pérez Trío en la zona peatonal de Calle Postas a la una del mediodía, de carácter gratuito.

Empresa: Tonilifx

Twitter: cuentas@toniflix.com