Inicio | Actualidad | Eventos | GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA EN LIGHT+BUILDING 2016
Nota de Prensa

GULI ILUMINACIÓN PARTICIPA EN LIGHT+BUILDING 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Guli Iluminación participa en Light+Building 2016 Guli Iluminación participa en Light+Building 2016

Guli Iluminación será de nuevo expositor en el encuentro sobre iluminación y tecnología que se celebra cada dos años en la ciudad de Frankfurt.

 

Guli Iluminación, empresa fabricante de productos de iluminación led, asistirá por segunda vez a la feria Light+Building que se celebrará entre el 13 y el 18 de marzo en la ciudad alemana de Frankfurt. En dicho encuentro se reúnen cada dos años las empresas más destacadas del sector de la iluminación y la construcción a nivel internacional. La empresa contará con un espacio de exposición propio en el Hall 4.2, Stand B61.

Los temas más relevantes de esta edición serán las tecnologías inteligentes, como Smart Home o Smart Powered Building, así como los sistemas de seguridad en edificios o los modelos de información para edificación (BIM).

Durante la feria, Guli Iluminación, con sus dos marcas comerciales de iluminación led, LED by Guli y S3S Lighting, mostrará las últimas novedades de su catálogo de iluminación led, apostando fuerte por las nuevas tecnologías, el ahorro energético, la domótica y el control inteligente de la iluminación.

Light+Building contará con más de 2.500 empresas fabricantes procedentes de 55 países, consiguiendo así superar la edición anterior en la que contó con 2.458 expositores de 50 países diferentes. Además, la ciudad de Frankfurt tiene previsto recibir a unos 210.000 visitantes de diferentes perfiles con motivo de la feria: arquitectos, ingenieros, interioristas, fabricantes, diseñadores, etc.

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Guli Iluminación

Twitter: @LEDbyGuli

Teléfono de Contacto: 911 286 888

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0