Inicio | Actualidad | Eventos | Vive El Cedro pone en marcha GASTROCEDRO y SONA EL CEDRE , ocio respetuoso con el descanso de los vecinos para la zona del Cedro
Nota de Prensa

Vive El Cedro pone en marcha GASTROCEDRO y SONA EL CEDRE , ocio respetuoso con el descanso de los vecinos para la zona del Cedro

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Cartel GASTROCEDRO Cartel GASTROCEDRO
  • La Asociación Vive El Cedro nace como plataforma para dinamizar el Barrio del Cedro a través de iniciativas creativas colectivas

  • Comienza su andadura el jueves 3 de marzo con su presentación y la puesta en marcha de dos proyectos de ocio saludable cada Jueves y Domingo

  • GASTROCEDRO, la ruta de tapas de Vive El Cedro dará comienzo el Jueves 3 de marzo y SONA EL CEDRE, conciertos para los domingos, se iniciará el Domingo 6 de marzo.

  • Tanto GASTROCEDRO como SONA EL CEDRE son proyectos de la Asociación Vive El Cedro, con el fin de impulsar un nuevo modelo de ocio en la Zona del Cedro, respetuoso con el descanso de los vecinos y promotor de actividades culturales.


La Asociación Vive El Cedro, comienza su andadura el jueves 3 de marzo con su presentación y la puesta en marcha de dos proyectos de ocio saludable, GASTROCEDRO cada Jueves a partir de las 19h del mismo jueves y SONA EL CEDRE todos los domingos mañana y tarde.

Vive El Cedro es la Asociación de comerciantes y profesionales de la restauración cuyo objetivo es defender de manera conjunta los intereses de los comercios y vecinos de la Zona del Cedro. Su propuesta es convertir la Zona del Cedro en un punto de referencia en el comercio, en el ocio de calidad, la cultura y la convivencia en la ciudad.

El acto de presentación tendrá lugar a las 19h en Ca Lluis (C/ Zarra, 2), con la participación de Lluis Salvador, presidente de Vive El Cedro y miembros de la Junta Directiva, sirviéndose un vino de honor de las bodegas Torre de Barreda.

GASTROCEDRO será el primer proyecto puesto en marcha desde Vive El Cedro, inaugurándose la primera ruta de la tapa de autor esa misma tarde, ofreciendo a los críticos gastronómicos asistentes una visita por todos los locales participantes, tanto de tapeo como de copas.

A las 21h se regresará a Ca Lluis para disfrutar del concierto de Kike Naval + Alexey León (Improvisación), como adelanto de lo que será SONA EL CEDRE, el circuito musical de referencia los domingos por el día en el barrio, cuya primera jornada tendrá lugar el domingo 6 de marzo.

Lluis Salvador, destaca que “La razón de ser de Vive el Cedro es colaborar frente a competir, entre empresarios y vecinos, abordar los problemas que existen en el barrio para hacer un barrio mejor,mas vivo y dinámico.. y trabajar por vivir en armonía. Que no paguemos todos por el afán de lucro inmediato de unos pocos.Es por eso que hemos creado Vive El Cedro, para defender de manera conjunta los intereses de los vecinos y comerciantes que integramos la zona. Trasformar y dinamizar el barrio del Cedro a través de iniciativas creativas colectivas ligadas a la gastronomía, música, cultura, arte urbano, deporte, moda, tendencia, movilidad sostenible, etc...  son nuestras señas de identidad.”


GASTROCEDRO.

Sustainable Foodies Experiencies

¿CUÁNDO?

Todos los jueves de 19h a 22h para las tapas de autor y de 22h a 00h para copas premium.

¿EN QUÉ CONSISTE?

Disfrutarás de Tapas de calidad a 2’50€, marinadas con vinos y cervezas selectos. En los locales de copas, precio especial para las marcas Premium, a partir de 6€. Sigue la ruta  y al completar tu pasaporte obtendrás premios adicionales.

¿DÓNDE?

De tapeo:

  • CA LLUIS - Gastrobar & Music

  • MENDICLUB Restobar

  • MISO Gastrobar

  • KAÑA MAKAN

  • LA CRUZ DEL SUR

De copas:

  • LA CLAVE

  • MI RULOT


SONA EL CEDRE.

Live Music on Sundays

Nuestro objetivo es que SONA EL CEDRE sea un circuito musical de referencia en nuestro barrio, para ello contamos ya con la colaboración de SEDAJAZZ, Escuela de Música Europa, Rock School y Escuela Andantino. Un circuito que cree barrio y atraiga a nuevos consumidores al barrio. SONA EL CEDRE potenciará la música de calidad, dinámica y divertida. Todos los estilos tienen cabida en SONA EL CEDRE, desde el Jazz más actual al flamenco más puro. Para ello partimos de un cuidadoso trabajo de selección de los artistas participantes a través de una programación coherente y ecléctica. Y será los domingos, porque es un día excelente para que padres, madres e hijos puedan interactuar a través de la música en directo en nuestro barrio.

¿CUÁNDO?

Todos los domingos de 12.00h hasta las 20.00h

¿EN QUÉ CONSISTE?

Disfrutarás de música de calidad y divertida con entrada gratuita. Todos los públicos y niños son bienvenidos.

¿DÓNDE?

  • CA LLUIS - Gastrobar & Music

  • MENDICLUB Restobar

  • LA CRUZ DEL SUR

PROGRAMACIÓN

Fiesta presentación Jueves 3 en Ca Lluis (21:00h). Kike Naval + Alexey León

Domingo 6:

Mendiclub (12:30h) Juan Carlos Mota & Julian Santaeulalia (Rock de autor)

Ca Lluis (13:30h) Poup & Key(Pablo Muñoz y Key Day) ( Reggae, soul y otras especias)

La Cruz del Sur (17:00h) ALBERTO PALAU /ALES CESARINI / MARIANO STEIMBERG "STAIN" (MODERN JAZZ )

Domingo 13:

Mendiclub (12:30h) Alejandro Raberba & Dani Tena (blues)

Ca Lluis (13:30h) Isabel Julve & Kike Naval (flamenco)

La Cruz del Sur (17:00h) Emmerson (indie-pop)

Domingo 20:

Mendiclub (12:30h) Keepsoul (Soul/Pop/Blues/Rock)

Ca Lluis (13:30h) Gomez & Gadea (ecléctic/jazz/pop)

La Cruz del Sur (17:00h) Alexey León, Ivan Cebrian y  Ruben Carles   (afro-cubana, latin jazz, boleros)

Domingo 27:

Mendiclub (12:30h) Band Junts(rock, jazz)

Ca Lluis (13:30h) Angela Croes & Band (gospell)

La Cruz del Sur (17:00h) Candela Roots (reggae)


# Para más información y entrevistas #

 

Contacto: Pedro Verdejo

Teléfono: 635 608 402

Email:comunicacion@vivelcedro.com

Web:www.vivelcedro.com

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Asociación Vive El Cedro

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0