Inicio | Actualidad | Eventos | Schüco – Desde el 13 de marzo en la Feria Light + Building de Frankfurt Automatización de edificios Schüco
Nota de Prensa

Schüco – Desde el 13 de marzo en la Feria Light + Building de Frankfurt Automatización de edificios Schüco

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Schüco TipTronic SimplySmart Schüco TipTronic SimplySmart

Schüco international KG, el especialista en envolventes de edificios, presentará su último catálogo de productos para la automatización de edificios en la feria Light + Building, en el hall 11.1, stand D 06. Este catálogo abarca desde soluciones de automatización sencillas para ventanas y puertas individuales, hasta soluciones de automatización en red para toda la envolvente del edificio

–incluyendo conexiones a sistemas de gestión de edificios basados en  KNX, LON o Wago–. Los sistemas Schüco ofrecen una variedad de funcionalidades que hacen que los edificios sean más seguros, más confortables y que sean capaces de conservar su valor, contribuyendo al mismo tiempo a ahorrar energía de forma eficiente. También cuentan con un diseño atractivo y equilibrado y convencen por su integración a menudo completa y, por tanto, oculta, en ventanas, puertas y fachadas.

 

Entre las principales novedades que presenta Schüco, destaca el herraje mecatrónico oculto Schüco TipTronic SimplySmart que se puede integrar en los sistemas de automatización de edificios.  Se puede poner en funcionamiento bien manualmente, por medio de una maneta o un interruptor colocado en la pared, bien mediante dispositivos móviles como smartphones o tablets.

 

Las innovaciones Schüco también llegan al terreno de la gestión de puertas con el sistema Schüco DCS Touch Display, que se integra de forma elegante en el perfil de la puerta y funciona como un smartphone, combinando todas las funciones de comunicación y gestión.

 

Otra tecnología de futuro, en colaboración con Saint-Gobain, es el vidrio dinámico tintado electrónicamente Sageglass®, que permite controlar la luz solar sin necesidad de cortinas ni persianas y de forma individual.

 

Más información en Schüco Iberia Tel.:(0034) 91 808 40 20

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Schüco Iberia

Twitter: @schueco_iberia

Teléfono de Contacto: 918084020

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0