Inicio | Actualidad | Eventos | Gabarró sorprende en Maderalia con los tableros flexibles de UPM Grada®
Nota de Prensa

Gabarró sorprende en Maderalia con los tableros flexibles de UPM Grada®

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Otras novedades presentadas han sido la piedra acrílica de HI-MACS® y los suelos vinílicos de vanguardia de Adore Floors Otras novedades presentadas han sido la piedra acrílica de HI-MACS® y los suelos vinílicos de vanguardia de Adore Floors

Sabadell (Barcelona), 11 de Febrero de 2016.- Gabarró (www.gabarro.com) ha sorprendido a los asistentes a la última edición de Maderalia con materiales de última generación: los tableros de madera moldeable de UPM Grada®, la piedra acrílica de HI-MACS® y los suelos vinílicos de vanguardia de Adore Floors.

Muchos profesionales del sector de la madera, a nivel nacional e internacional, provenientes de países como Francia, Portugal, Marruecos, Argelia, Dubai, Cabo Verde o Nigeria, entre otros, han pasado por el stand de Gabarró y se han interesado por sus novedades.

La compañía líder en distribución de madera ha contado con dos stands: uno para la presentación de las últimas novedades de sus firmas representadas UPM Grada®, HI-MACS® y Adore Floors y otro como asociado a AEIM (Asociación Española del Comercio e Industria de la Madera). En este último ha presentado las novedades de sus marcas propias Wood Deck y Urban Deck, así como de las marcas que representa en España Lunawood y Timbertech.

Gabarró ha aprovechado esta cita internacional, que ha registrado una participación histórica, para presentar su nuevo catálogo de maderas y elementos para exterior, el cual incorpora nuevas maderas tropicales FSC® (Forest Stewardship Council).

El stand propio de Gabarró ha contado con varias demostraciones prácticas en vivo, por parte de un especialista, como el montaje y desmontaje de los suelos vinílicos de Adore Floors, recomendados para zonas húmedas por sus propiedades hidrófugas, así como de alto tránsito, gracias a su gran resistencia al desgaste.

En referencia a UPM Grada®, en el stand se han realizado diferentes demostraciones de la capacidad de este material de madera termoflexible, para ser moldeado a través de calor y presión. La madera de UPM Grada®, cumple con los más estrictos estándares medioambientales, ya que posee la certificación PEFC y FSC® (Forest Stewardship Council). La tecnología Grada permite a los diseñadores trabajar diferentes formas y estructuras para conseguir diseños realmente modernos de manera fácil y ecológica, especialmente para la creación de mobiliario y elementos decorativos que respondan a exigentes soluciones de interiorismo.

El público que se ha acercado al stand de Gabarró también ha podido apreciar, en directo, la gran estructura creada por HI-MACS® para la ocasión, realizada con piedra acrílica de última generación, material que puede moldearse con curvaturas y formas diversas.

 

Sobre Gabarró

Gabarró Hermanos, S.A. es líder en España en distribución de madera. Con sede central en Sabadell (Barcelona) y delegaciones en Polinyà y Gavà (Barcelona), Fuenlabrada (Madrid), Benifaió (Valencia) y Vitoria (Álava), dispone de 65.000m2 de instalaciones y almacenes.

Con una plantilla de 110 profesionales, comercializa, desde 1907, una amplia gama de madera aserrada y mecanizada, suelos de madera y tecnológicos y todo tipo de tableros y mantiene una política de respeto y compromiso con el medio ambiente.

 

Para más información:                                                                         

www.gabarro.com

 

Para más información de Prensa:

SINGULAR PRESS

Tels. 93 711 73 39 / 644 16 22 18

E-mail: info@singularpress.com

 

Contacto para nota de prensa:

Empresa: SINGULAR PRESS

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0