Inicio | Actualidad | Eventos | Este San Valentín, regala romanticismo con Whirlpool

Este San Valentín, regala romanticismo con Whirlpool

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
Este San Valentín, regala romanticismo con Whirlpool

Este San Valentín, regala romanticismo con Whirlpool


Madrid, 10 de febrero de 2016
– Este fin de semana  se celebra una de las citas más importantes para los románticos, San Valentín. Y si aún no has encontrado ese regalo que lo tenga todo, que sea romántico pero a la vez original y práctico, algo distinto a todas las ideas que se te han ocurrido otros años, el grupo Whirlpool, líder mundial en la fabricación de electrodomésticos, te propone la solución perfecta.

Porque, ¿cuál es el complemento ideal de una cena romántica? Exacto. El vino. Y para conservarlo en perfectas condiciones, qué mejor que regalar una vinoteca y poder disfrutar de un buen vino en cualquier época del año.

La vinoteca ARC 227 de Whirpool posee un sistema electrónico de control de temperatura (de 6º C a 18º C) y una puerta con filtro ultravioleta para la mejor conservación del vino.

Con una capacidad para 36 botellas, distribuidas en cuatro estantes, y bandejas de madera de roble, así como el acabado de la puerta y su tirador en acero inox, aportan a este electrodoméstico un toque elegante y un diseño funcional y moderno.

Whirlpool pone a tu disposición un regalo pensado para mantener el romanticismo a lo largo de todo el año y poder organizar una cena con tu pareja en cualquier momento, acompañada de un vino perfectamente conservado.

www.WhirlpoolCorp.com

 

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0