Inicio | Actualidad | Eventos | Funts Project presenta junto a la Fundación Manuel Calvo de Portugalete #LaBatidora: creatividad como valor añadido

Primi Huerga (Fund. Manuel Calvo) Mª. José Blanco (Ayto. Portugalete) y Maider Gorostidi (Funts Project) Primi Huerga (Fund. Manuel Calvo) Mª. José Blanco (Ayto. Portugalete) y Maider Gorostidi (Funts Project)

Funts Project acompañó este lunes 8 de enero en Portugalete a la Fundación Manuel Calvo a presentar en rueda de prensa su“Convocatoria de ayudas para proyectos de interés social en el municipio”.

Esta convocatoria está destinada a apoyar a aquellas asociaciones sin ánimo de lucro que pretenden desarrollar iniciativas de carácter social en el ámbito del municipio de Portugalete.

La novedad de este año reside en la participación de las asociaciones beneficiarias de las ayudas en una jornada de trabajo que estará dinamizada por Funts Project. Esta jornada estará orientada a explorar y promover desde un enfoque creativo, ideas innovadoras que permitan enriquecer los proyectos inicialmente formulados por las entidades.

A esta jornada de trabajo la hemos llamado #LaBatidora: una propuesta donde compartir, explorar y mezclar aquellos ingredientes necesarios para identificar desde una mirada innovadora, nuevas maneras de afrontar las actividades que en el día a día las asociaciones de Portugalete llevan a cabo. Para ello contaremos con la colaboración de los alumnos de Grado #LEINN de Mondragón Team Akademy que cursan estudios en la Bilbao Berrikuntza Faktoria.

Vídeo y link a la noticia: http://funtsproject.com/2016/02/08/presentamos-labatidora/

Empresa: Funts Project

Twitter: @FuntsProject