Inicio | Actualidad | Eventos | El Barco Ochentero presenta su cartel de artistas para el crucero de Mayo 2016

El Barco Ochentero presenta su cartel de artistas para el crucero de Mayo 2016

Pasaje a los 80s Pasaje a los 80s

Brisacas Sl, organizador por segundo año consecutivo del festival de música de los 80s más original de España, presento hoy el cartel definitivo de grupos, cantantes y Djs que compondrán el cartel de la edición del 2016.

El Barco Ochentero es una singular forma de vivir una semana de conciertos con grupos míticos de los ochenta y fiestas tematizadas disfrutando de todas las comodidades de un crucero por el Mediterráneo, una experiencia novedosa en España y que en su segunda edición promete aún más éxito que en la celebrada en abril del 2015.

Entre otros muchos grupos este año estarán a bordo, Los Secretos, Modestia Aparte, Un pingüino en mi Ascensor, Tennessee y así hasta sumar más de 30 artistas a los que acompañaran varios Djs especializados en música de los ochenta y varias sorpresas que la organización no ha querido desvelar.

Esta iniciativa de unir un crucero (El evento de lleva acabo en uno de los buques de la Naviera Pullmantur) en Todo Incluido a un festival de música de los ochenta es reflejo de la necesidad de ofrecer experiencias originales a un público que demanda cosas nuevas tanto en el ámbito de los conciertos y festivales, como en el de los cruceros.

Empresa: El Barco Ochentero 2016

Twitter: elbarcochentero