Inicio | Actualidad | Eventos | DatacenterDynamics presenta Spain Datacenter Week 2016

DatacenterDynamics presenta Spain Datacenter Week 2016

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
DatacenterDynamics DatacenterDynamics

Spain Datacenter Week es una semana de actividades dedicadas al mercado de los data centers que tendrá lugar del 4 al 8 de abril 2016. El punto culminante tendrá lugar el día 7 en Kinépolis con la 9ª edición de DCD Converged España 2016.

El sector de los centros de datos desempeña un papel muy importante en la economía española. En un momento de estabilidad de los mercados, el aumento de la inversión pública y los mejores resultados de las empresas de telecomunicaciones y TIC, supone un estimulante para los data centers.

Según DCD Intelligence, el anuncio de la reducción de la tasa del Impuesto de Sociedades y la estrategia gubernamental para adaptar a la Agenda Digital de España los objetivos previstos en la Agenda Europea – como la adopción y uso de la banda ancha ultrarápida – van a contribuir a mantener al alza este mercado.

DatacenterDynamics, en reconocimiento al importante papel que el sector del data center desempeña, presenta la Spain Datacenter Week, una semana repleta de actividades que gira en torno al evento líder DCD Converged y que incluirá:

-                      9ª edición de DCD Converged España

-                      2º edición de Mission Critical Security Summit

-                      Visitas guiadas a alguno de los centros de datos más relevantes del país

-                      Trainings dentro del marco de formación profesional de DCPro

-                      Opciones ampliadas de networking

Además, y con el fin de poder reunir en una misma semana a todos los protagonistas del mercado, no solo ubicados en Madrid sino de toda España, DatacenterDynamics ha firmado acuerdos con Iberia y con Renfe para poder facilitar el transporte y el alojamiento a todos nuestros participantes en condiciones muy ventajosas.

DCD Converged se consolida en 2016

Respecto a DCD Converged España, el congreso prevé recibir en la edición de 2016 cerca de 1.000 asistentes, contará con más de 60 ponentes y 5 áreas temáticas: Design+Build, Critical Environment, Server+Storage, Colo+Cloud y Mission Critical Security Summit. También casos de éxito de vanguardia, ponentes nacionales e internacionales de alto nivel, mesas redondas, talleres y debates para tratar en profundidad cuestiones específicas sobre data centers.

Nuestros asistentes tendrán la oportunidad de escuchar a figuras como Cole Crawford, Director de Open Compute Project y Cofundador de OpenStack; Robert Tozer. Managing Director de Operational Intelligence; Maikel Bouricius, Project Manager de Green IT Amsterdam; Massimiliano Falcinelli, IT Security Systems en la International Atomic Energy Agency; Mario Vinasco, Data Science de Facebook,  Silvia Barrera, Inspectora de la Unidad de Investigación Tecnológica del Cuerpo Nacional de Policía y Francisco Lázaro, CISO de Renfe.

Un foro único que muestra, año a año, la transformación del centro de datos en España.

Contacto para nota de prensa:

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0