Inicio | Actualidad | Eventos | Con buen balance cierra año el Club de La Banca

Con buen balance cierra año el Club de La Banca

Fueron numerosos los socios que llegaron al tradicional Cóctel del Club de la Banca y Comercio.

Julio A. Salazar, Presidente de la institución, conjuntamente con la Junta Directiva, se dirigió a los asistentes para hacerles llegar su agradecimiento por el avance que ha tenido el Club al alcanzar el primer lugar entre las entidades de su género en el país.

En efecto, este año 2015 ha sido uno de los períodos de más actividad que ha tenido el Club de la Banca y Comercio al convertirse en un punto de encuentro entre personas, instituciones, y personalidades empresariales, sociales, culturales y políticas del país.

La ocasión fue propicia también para rememorar la fecunda existencia de don Enrique Pardo Heeren, fundador del Club, quien realizó esta idea institucional junto a Germán Aguirre Ugarte, Gustavo Aspíllaga Anderson, Manuel Yzaga Pérez, Gustavo Berckemeyer, Elias Fernandini, Ricardo Bentín, Carlos Alvarez Calderón y Aurelio García Sayán.

Desde su fundación, el Club de la Banca y Comercio ha sido también tribuna de líderes políticos para la exposición de sus ideas. Este año se han presentado a manifestar sus planes políticos Antero Flores-Aráoz, Pedro Pablo Kuczynski y Alejandro Toledo.

Empresa: Encisopress

Twitter: http://www.twitter.com/clubdelabanca