Inicio | Actualidad | Eventos | IberStand e IBERHall, en la Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao

IberStand e IBERHall, en la Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao

pabellón modular IBERHall pabellón modular IBERHall

La Feria del Libro y Disco Vasco de Galdakao se ha celebrado del 17 al 20 de diciembre en Muguru Kalea bajo un pabellón modular IBERHall, donde se celebraron diferentes actividades y actuaciones, además de contar con la presencia de 10 casetas con pasillo cubierto, donde pudieron encontrar una amplia oferta literaria y discográfica vasca.

Esta edición ha sido un importante acontecimiento cultural contando con la presencia de importantes autores como Pello Añorga, Yolanda Arrieta, Gorka Menéndez, Unai Elorriaga, Toti Martínez de Lezea y Jon Arretxe.

En uno de esos stands pudimos encontrar la producción literaria de los autores galdakoztarras que han escrito libros de diferente temática y realización, exponiendo ejemplares de cada uno de ellos. Como novedad para esta edición, figura el libro escrito por Juan Luis Ibarretxe sobre el C.D. Galdakao, en el centenario de su fundación.

IberStand como empresa especializada en instalaciones temporales, ha realizado el montaje del espacio modular IBERHall, que es una alternativa moderna a las carpas convencionales, y las casetas de exposición.

Empresa: IberStand stands y casetas para ferias

Teléfono de Contacto: 902732359