Inicio | Actualidad | Eventos | Ejemplos de Regalos de Merchandising: ¡Precios de fábrica!

Ejemplos de Regalos de Merchandising: ¡Precios de fábrica!

fabrica de pulseras de tela fabrica de pulseras de tela

¿Tienes una óptica? ¿Una empresa de telefonía móvil? ¿Un negocio de gafas de sol? Las gamuzas de microfibra personalizadas con texto o imágeness son una buena manera de publicitar tu negocio. Tenemos varios acabados y tamaños en función del objetivo de la campaña de merchandising.

Pulseras personalizadas en tela o silicona, también son una buena manera de recaudar fondos para una asociación. A la misma vez que le damos visibilidad a la causa que queremos promocionar.

Pins promocionales a medida: Una buena forma de premiar la fidelidad de los clientes es regalarles un pin, o bien a los empleados por el aniversario de la empresa. De esta forma ayudamos a la cohesión social dentro de la empresa. A mayor cohesión mayor productividad.

También tenemos muchos más regalos publicitarios y todos a precios de fábrica, como pueden ser las monedas personalizadas, los lanyards, gorros de piscina, bolígrafos, medallas personalizadas, chapas, llaveros, parches bordados, fundas de sillín, imanes de nevera…. Ven a comprar con Globalverodex.com, Fabricantes directos de regalos.

1-Solicita presupuesto Gratis, ¡llama ahora!

Barcelona - 93 159 26 80
Madrid - 91 159 14 74

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis