Inicio | Actualidad | Eventos | Peta Zetas ha colaborado en la Gala de patinaje artístico de Alcobendas

Peta Zetas ha colaborado en la Gala de patinaje artístico de Alcobendas

Gala de Patinaje Artístico de Alcobendas Gala de Patinaje Artístico de Alcobendas

El pasado 21 de Noviembre se celebró en el pabellón Amaya Valdemoro de Madrid la primera edición de la Gala Internacional «Alcobendas Ciudad Europea del Deporte 2015».

En esta gala, en la que ha colaborado Peta Zetas, participaron algunos de los patinadores internacionales más destacados como Alessandro Amadesi o Silvia Lambruschi, y algunos de nuestros mejores patinadores nacionales como la pareja de artístico formada por Berta Vaquero y Marc Pañero o los madrileños Sergio Canales y Paula Naranjo.

Ésta ha sido una de las grandes citas del patinaje artístico en nuestro país puesto que ha reunido a campeones nacionales, europeos y mundiales, tanto en categoría individual como en parejas.

Desde la dirección del evento se ha destacado que esta Gala ha sido una oportunidad única para enriquecer y difundir el papel que juega Alcobendas en el fomento del deporte, y en especial del patinaje artístico.

Peta Zetas, dentro de su programa de apoyo y fomento del deporte, ha colaborado en esta importante cita deportiva, organizada por el Club de Patinaje Artístico de Alcobendas, donde participantes y espectadores disfrutaron de un gran espectáculo.

Síguenos en: www.facebook.com/petazetascandy , www.zetaespacial.com, y www.petazetas.com

Más información en : https://www.facebook.com/Gala-Internacional-de-Patinaje-Art%C3%ADstico-Ciudad-de-Alcobendas-505471062945850/

Empresa: Zeta Espacial

Twitter: @petazetascandy