Inicio | Actualidad | Eventos | La atención al cliente y la relación calidad-precio, las características más valoradas en las terrazas de Barcelona

• Así se desprende de los más de 3.000 votos contabilizados en el concurso Street Lovers BCN, que busca la mejor terraza gastronómica de la ciudad condal
  • El 23 de noviembre concluye el plazo para participar y el mismo día se conocerán los ganadores de las distintas categorías

Barcelona, 19 de noviembre de 2015.- Los consumidores de las terrazas de la ciudad de Barcelona tienen claro lo que más valoran de estos establecimientos: la atención al cliente y la relación calidad-precio. Así se desprende de los más de 3.000 votos que hasta el momento se han registrado en la 1ª edición del concurso Street Lovers BCN, que busca la mejor terraza de la ciudad condal.

Los clientes prefieren ser bien atendidos y pagar un precio razonable por su consumición a las vistas que tenga la terraza o su decoración, aspectos menos importantes a la hora de valorarla. El siguiente elemento de juicio es la calidad de las tapas.

De los votos contabilizados hasta el momento se desprende que la ubicación no es un factor determinante para el éxito de una terraza: las que cuentan con una mejor atención al cliente y relación calidad-precio se reparten entre los barrios del Eixample y Sarrià-Sant Gervasi mientras las mejores tapas están en el Gótico y Horta. Respecto a las vistas, la mayoría de clientes las prefieren desde Montjuïc.

El plazo para participar en el concurso termina el próximo lunes, 23 de noviembre. Los clientes pueden votar a través de las redes sociales utilizando el hashtag #StreetLovers y en la web del evento www.streetlovers.es. El mismo día 23 de noviembre conoceremos los ganadores en las distintas categorías.

Empresa: Street Lovers BCN

Twitter: @StreetLoversBCN