Inicio | Actualidad | Eventos | GRUPO EUROFESA ORGANIZA LA I JORNADA TÉCNICO-NORMATIVA DE SEGURIDAD APLICADA A COMUNIDADES DE PROPIETARIOS

Mario Mellado, David López e Iván Prieto Mario Mellado, David López e Iván Prieto

Grupo Eurofesa ha llevado a cabo la I Jornada Técnico-Normativa de Seguridad aplicada a Comunidades de Propietarios, en colaboración con el Colegio Oficial de Administradores de Fincas, con el fin de apoyar y potenciar las relaciones entre ambos así como dar a conocer a los Administradores de la Comunidad de Madrid los cambios legislativos que implicará la futura aprobación del nuevo reglamento de Protección contra Incendios (RIPCI) y el nuevo marco normativo de la Ley de Seguridad Privada, además de mostrar las aplicaciones del sistema de control de accesos SMARTair, del que la entidad es distribuidor oficial.

De esta manera, en la mesa técnica contamos con la presencia de profesionales destacados del sector como la Presidenta del Colegio Oficial de Administradores de Fincas, Dña. Manuela Julia Martínez Torres, el Decano del Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos de Telecomunicaciones, D. José Javier Medina, el Director de General de Grupo Eurofesa, D. David López López así como el Director Comercial & Dpto. Seguridad de la misma, D. Iván Prieto Martín.

Por su parte, las ponencias vinieron de la mano del Presidente de Grupo Eurofesa, D. Félix López, el Jefe de la Sección de Inspecciones de la Unidad Central de Seguridad Privada, D. Anselmo Murillo, y el Sales Manager de la Red SmartAir de Tesa Assa Abloy, D. Carlos Valenciano.

Cabe destacar el interés que suscitaron estos temas entre los asistentes debido a la relevancia de todos ellos a la hora de desempeñar las labores diarias de un Administrador de Fincas para sus clientes, especialmente en lo relativo a los cambios normativos donde surgieron una serie de cuestiones al respecto. Esto nos da, sin duda, la oportunidad de organizar las II Jornadas de Seguridad para Comunidades de Propietarios con el objetivo de adentrarnos aun más en el ámbito de las nuevas regulaciones en materia de Protección contra Incendios y Seguridad.

Empresa: Grupo Eurofesa

Twitter: @GrupoEurofesa