Inicio | Actualidad | Eventos | IberStand realiza el montaje del stand Dedienne Aerospace en el evento MRO Europe Londres 2015

Gracias a la profesionalidad de los montajes realizados por IberStand en otros eventos, la importante empresa del sector aeronáutico francés, Dedienne Aerospace, decidió confiar la fabricación y montaje de su stand a nuestra empresa, para el evento MRO Europe 2015 que se celebró en Centro de Exposiciones Excel de Londres.

La conferencia y exposición líder en Europa, donde las líneas aéreas, OPF, proveedores, fabricantes, reguladores, arrendadores, y expertos de la industria convergen para explorar y definir la industria de mantenimiento de la aviación.

Con expositores clave de la industria y más de 5.000 asistentes de más de 80 países, MRO Europe es el mejor lugar para probar y comprar nuevas soluciones y servicios. La Exposición MRO Europe proporciona práctica invaluable y acceso cara a cara a más de 400 soluciones y proveedores de servicios de primer nivel.

Comprendiendo las necesidades de nuestros clientes, hemos apostado por la calidad de los materiales para la realización del stand, empleando varios elementos gráficos y decorativos, proporcionando un compacto sistema de iluminación.

El éxito de los montajes realizados a nivel internacional muestra el compromiso que tenemos atendiendo las necesidades de nuestros clientes en cualquier parte de Europa.

Empresa: IberStand stands y casetas para ferias

Teléfono de Contacto: 902732359