Inicio | Actualidad | Eventos | Gran éxito en el V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?”
Nota de Prensa

Gran éxito en el V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?”

Por
Tamaño de letra: Decrease font Enlarge font
V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?” V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la política de precios del Despacho Profesional?”

El pasado 21 de Octubre de 2.015 tuvo lugar en el Centro de Estudios Garrigues el V Encuentro de Despachos Profesionales “¿Cómo diseñar la Política de Precios del Despacho Profesional?” que reunió a más de 40 Despachos Profesionales de distintos puntos de la geografía española que pudieron conocer de primera mano la estrategia y modelo que deben seguir para la fijación de precios dentro del Despacho Profesional.

La Jornada, organizada por Arrabe Asesores en colaboración con Wolters Kluwer y el Centro de Estudios Garrigues, contó con la colaboración de Don Miguel Ángel Ferrer Garcerán, Socio – Director de Arrabe Asesores y Don Tomás Font, Director de Negocio de Wolters Kluwer que han sido los encargados de presentar el Evento y a los ponentes participantes en el mismo.

La primera ponencia “Pricing en la venta de servicios profesionales” ha sido presentada por Miguel Afán Ribera, Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Sevilla y MBA Internacional por el instituto de Empresa, Manager de Simon – Kucher & Partners y Experto en Gestión de ingresos en entornos B2B, que ha analizado los elementos que se deben estudiar para la fijación de precios tales como el análisis de la competencia, la identificación de segmentos relevantes, el diseño de un portfolio de servicios para ofrecer diferentes alternativas a los clientes, la fijación de precios en base al valor que aporta el servicio en cuestión y la fijación de una política comercial y de comunicación con el cliente adecuada.

Además, Miguel Afán presentó a modo de ejemplo varios supuestos prácticos con el objetivo de explicar a los asistentes por qué la estrategia de fijación de precios debe seguir unas determinadas premisas.

A continuación, y tras una breve pausa, Antonio Izquierdo, Socio – Director de Izquierdo Motter Consulting ha presentado la ponencia “¿Tienes Plan para 2016? 20 horas para transformar tu Despacho” en la que ha planteado cómo debe ser la estrategia del Despacho Profesional basándose en 4 pilares fundamentales: La diferenciación, el  crecimiento, la fidelización y la competitividad.

Antonio Izquierdo explicó cómo la diferenciación dentro del Sector puede ayudar a nuestro Despacho a crecer dentro del mercado consiguiendo además aumentar la fidelización de nuestros clientes siendo más competitivos lo que permitirá al Despacho captar nuevos clientes y así continuar creciendo.

Además, de cara a aquellos profesionales del sector que deseen especializarse aún más en la Dirección de Despachos Profesionales, Antonio Izquierdo, en colaboración con Miguel Ángel Ferrer, ha presentado los Workshops de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de Despachos Profesionales que arrancarán el próximo mes de Noviembre y para los que aún hay plazas disponibles.

Aquellos que desean solicitar plaza en este Programa formativo deberán ponerse en contacto con Alejandro Cárdenas del Centro de Estudios Garrigues en el teléfono 91 514 53 30 o a través del correo electrónico información.centro@garrigues.com.

Finalmente, Miguel Ángel Ferrer ha clausurado el Evento agradeciendo tanto a los asistentes como a los ponentes su interés y participación en esta Jornada tan interesante para los Despachos Profesionales.

Sobre Arrabe Asesores S.A.

Arrabe Asesores, fundada en 1964, ha desarrollado y mantiene relaciones sólidas, construidas sobre una total confianza, con más de 1.200 clientes, fidelizados a partir del espíritu de servicio, profesionalidad y eficacia.

Ofrece un servicio multidisciplinar de asesores especializados, haciendo que las empresas que confían en Arrabe sean más competitivas. Básicamente sus áreas de actividad son: Asesoramiento contable, Fiscal, Legal y Laboral, cubriendo también todas las acciones relacionadas con la Seguridad Social, Administraciones Locales y Seguros, Puesta en Marcha de Empresas, Domiciliaciones Societarias...

Arrabe Asesores S. A. forma parte de TIAG (The International Accounting Group-Grupo Internacional de Contabilidad), la mayor alianza mundial de compañías de asesoramiento contable, de forma que ya ofrece cobertura a sus clientes en Estados Unidos, Brasil, Portugal y Angola. Sólo otra empresa española forma parte de esta red.

Adicionalmente, mantiene acuerdos con profesionales en otras materias complementarias como notarios, peritos, expertos informáticos, empresas de trabajo temporal, asesores financieros, pro-curadores, agentes para Patentes y Marcas...

Una inversión constante en innovación, un gran equipo profesional, su red internacional y su labor como empresa pionera en gestionar la Responsabilidad Social Corporativa (RSC) han hecho de Arrabe Asesores una de las pymes familiares más destacadas de la Comunidad de Madrid.

Para más información sobre Arrabe Asesores:

Ruth Muñoz Cruz

Departamento de Comunicación de Arrabe Asesores

917 140 489

rmunoz@arrabeasesores.es

Contacto para nota de prensa:

Empresa: Arrabe Asesores

Twitter: @arrabeasesores

Teléfono de Contacto: 91 714 04 89

Etiquetado como:

No hay etiquetas en este artículo
  • Enviar a amistad Enviar a amistad
  • Imprimir Imprimir
  • Texto sin formato Texto sin formato

Califica este artículo

0