Inicio | Actualidad | Eventos | Torremolinos acoge la 22ª edición de Satisfaxion, revival de música electrónica de los 90's

Cartel de 'Satisfaxion-The Original Retro' 2015 Cartel de 'Satisfaxion-The Original Retro' 2015

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Torremolinos se inundará este fin de semana de los potentes sonidos y ritmos de la música electrónica que han bailado distintas generaciones en los últimos 25 años. ‘Satisfaxión – The Original Retro’ cumple su vigesimosegundo aniversario, una fiesta revival que trae hasta la Costa del Sol a artistas internacionales y los mejores dj’s de Andalucía de la década de los 90’s.

La cita es el sábado, 17 de octubre, a partir de las 10 de la noche. En este macro festival de música electrónica, que cuenta con una legión de seguidores por toda España, se recorrerán los temas del techno, hardcore, breakBeat, el house, el trance o el drum´n´bass que marcaron una época.

‘Satisfaxión – The Original Retro’ contará con la actuación en directo de artistas internacionales: caso del dúo de rave británico ‘Altern 8’, el productor musical y dj Neil Gavin Rumney (más conocido como N-R-G) y la banda británica de música electrónica ‘Hybrid’, que alcanzó su popularidad en el trip hop, el breakbeat y el big beat. A ellos se suman en el cartel una veintena de dj´s que darán continuidad a este espectáculo de 8 horas de duración.

Organizada por la empresa Satisfaxion Producciones, el evento ocupará los 5.500 metros cuadrados de los dos hall del Palacio de Congresos de Torremolinos y contará con una espectacular estructura y pantallas led montada sobre un escenario de 360⁰ de la zona principal y una cabina circular giratoria, que por primera vez se utiliza en un evento de este tipo.

Empresa: Palacio de Congresos de Torremolinos

Twitter: @PCongresos