Inicio | Actualidad | Eventos | El Zoco de Parque María Luisa celebra la edición de octubre con una acción muy especial para todos sus clientes

Sevilla.- El próximo domingo 18 de octubre se celebra la siguiente edición del Zoco de Parque María Luisa, un espacio que une productos de primera línea de diferentes sectores, como moda, complementos, artesanía, decoración y gourmet.

Este domingo el portal BulevarSur (http://sevilla.abc.es/estilo/bulevarsur/) de Abc realizará una acción especial  para todos los clientes del Zoco. La acción consistirá en regalar a todos los que compren en cualquiera de los más de 80 puestos que tendremos este domingo un original bolso de regalo. Para ello, todos los clientes deberán de presentarse con el ticket o recibí de compra en el stand que tendrá BulevarSur en el zoco y automáticamente recibirán su regalo.

“Con este tipo de acciones queremos agradecer y premiar a nuestros clientes su fidelidad y tener un detalle con ellos. Son muchos los que cada tercer domingo de mes están con nosotros. Desde aquí aprovechamos para dar las gracias al portal Bulevar Sur por haber apostado por nuestro Zoco para llevar a cabo esta acción promocional”, afirman Vanessa Cotter y Rocío Almansa, de Cotter Comunicación, la agencia que organiza el proyecto.

Algunos de los expositores que participarán son: Pia, con sus preciosos abrigos de piel; Iranza, con sus complementos y tocados; en el sector de la decoración estará  Martha Maestre con su decoración floral y en la alimentación, La Dulce Vita con su repostería creativa.

El zoco tiene lugar en horario de mañana de 11:00 a 15:30 en el Parque María Luisa, a la espalda de la Plaza de América, en la confluencia entre Felipe II y Avenida la Borbolla.

Para más información/ relaciones con la prensa:

Vanessa Cotter/ Mayte Frías

Tel.: 952 20 24 98 / 677 64 7005