Inicio | Actualidad | Eventos | Patricia Bentancort presentará el 27 noviembre la Gala de los Luxury Awards 2015 en Marbella

El Palacio de Congresos de Marbella albergará el 27 de noviembre la gala de los Luxury Awards 2015, los anuales Premios de la Publicidad y el Lujo, que organiza la Fundación Mundo Ciudad dirigida por María Cansino. Con el apoyo de distintas marcas comerciales y del área del lujo en España.
La presentadora de este año volverá a ser Patricia Betancort, periodista y presentadora de televisión en TVE, Castilla-La Mancha TV, Mediaset… En las que ha presentado programas de corte informativo, magazines, galas… Aparte de su vínculo con la televisión, ha participado en numerosos eventos de carácter privado como maestra de ceremonias. Su bagaje es muy amplio, su experiencia profesional también; casi 25 años.

Actualmente presenta “De Lujo” en el canal de televisión Divinity perteneciente a Mediaset España, un programa muy atractivo y cercano dirigido a un público muy heterogéneo y amplio que aborda temas tan diversos como destinos y viajes de ensueño, firmas de moda y complementos, decoración exclusiva… todo tiene cabida dentro del mundo del glamour y del lujo, también las Acciones Sociales como las que pueden verse en www.luxuryawards.es. Compagina ese trabajo con un programa de sucesos “Detrás de la Verdad” en 13 tv . La temporada pasada el formato era un late night de 75´ de lunes a jueves, y esta temporada viernes de 2 horas y 30´. Un programa debate , que presenta y modera con grandes profesionales, con opiniones, información, …para abordar la crónica semanal de sucesos.

Recientemente, protagonista en los “Antena de radio y televisión” perteneciente a la Federación de Asociaciones de Radio y TV, y que de forma anual, otorga los reconocidos premios Antenas y Micrófonos de Oro y Plata; los más importantes de la radio y televisión en España, donde ha sido una de las principales galardonadas con estos importantes galardones.

Empresa: Asesores de Comunicación

Twitter: @acedotor